Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

El Cupón de la Once del miércoles repartió más de 1 millón de euros

Premios de más de 1 millón de euros en el Cupón de la Once del miércoles, repartidos entre Andalucía, Madrid, Baleares y Murcia


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Imagen Cupón 30 de Mayo
Imagen Cupón 30 de Mayo

La Once ha hecho público el premio que ha repartido el Cupón de la Once entre Andalucía, Madrid, Baleares y Murcia. En total ha repartido más de un millón de euros entre estas comunidades en el sorteo del pasado miércoles 30 de Mayo.

En concreto en Andalucía ha repartido 350.000 euros en Almería, donde el vendedor Barranco Martínez ha vendido más 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Barranco Martínez tiene su punto de venta en el barrio Nueva Andalucía de Almería.

En Madrid, la Once ha repartido 175.000 euros, a través de su vendedor en el punto de venta situado en la calle Torre Arias número 6. Juan Antonio Medina Rivas ha repartido 5 cupones del número 63.612 premiado con 35.000 euros el cupon.

Otra de las ciudades agraciadas el pasado miércoles ha sido Baleares y Murcia con 8 y 6 cupones respectivamente que les ha dejado un premio de 280.000 y 210.000 euros.

El cupón del pasado miércoles 30 de Mayo estaba dedicado al Centro Neurálgico de Comunicaciones de la Comunidad de Castilla-La Mancha, dentro de la serie «Lo Mejor de Nuestra Tierra» viene desarrollando la Once en colaboración con las 17 comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Hoy viernes, 1 de Junio la Once celebra el primer sorteo del Nuevo Cuponazo, una reforma que mantiene el premio en tres euros y ofrece hasta 2.565 premios importantes. La principal cambio afecta a la segunda categoría de premios que introduce 9 números adicionales de cinco cifras y serie premiados con 100.000 euros y la introducción de 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de la segunda a la décima extracción.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar