Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La Once reparte 1,5 millones en Tavernes Blanques

Blas Gómez ha sido el vendedor de la Once que ha repartido 44 cupones premiados con un premio de 1,5 millones de euros en la localidad valenciana de Tavernes Blanques


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Número premiado Cupón 7 de Junio
Número premiado Cupón 7 de Junio

El sorteo de la Once repartió ayer, jueves 7 de Junio, un premio de 1,5 millones de euros en la localidad valenciana de Tavernes Blanques, según ha informado la propia organización en nota de prensa.

En esta ocasión ha sido el vendedor de la Once en Tavernes Blanques, Blas Gómez Caballero quién ha repartido el premio millonario del jueves, 7 de Junio. El cupón premiado con 35.000 euros al cupón ha sido el número 76.325.

El vendedor tiene un punto de venta en la Avenida del País Valencià, número 92 y ha contado con la colaboración de otros establecimientos como el Bar Villaroma y el Bar Ilma de la misma localidad. En total el premio repartido entre Blas y los dos establecimientos ha correspondido a 44 cupones premiados cada uno con 35.000 euros al cupón que suman un total repartido de 1.540.000 euros.

El feliz trabajador de la Once ha manifestado que «trabaja como vendedor Once desde hace más de 33 años y algunos clientes a los que les ha tocado el premio son fieles compradores todos los días desde hace más de 25 años». Asimismo se ha mostrado «doblemente alegre por ellos porque son amigos desde hace mucho tiempo y muy buenos clientes». «Esta noche apenas he podido dormir pensando en cada uno de los amigos a los que les ha tocado y la falta que les hacía a algunos de ellos este golpe de buena suerte».

La fortuna se ha ido a la Comunidad Valenciana, una comunidad que será la protagonista los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Junio, con los cupones dedicados a la gastronomía, cultura, tradición e innovación de la Comunidad Valenciana dentro de la serie «Lo mejor de nuestra tierra», que la Organización dedica a las 17 comunidades autónomas y las ciudades de autónomas de Ceuta y Melilla.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar