Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

El sorteo de Fin de Semana de la Once deja un premio de dos millones en Málaga

Más de dos millones de euros han ido a Málaga el pasado sábado, donde un afortunado ganó un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Once
Once

El sorteo Fin de Semana de la Once, ha dejado un premio de más de 2 millones de euros en la Pronvincia de Málaga y 2,3 millones en Salamanca, Valencia y la ciudad autónoma de Ceuta.

Según ha publicado la Organización, el vendedor de la Once, Francisco Arcas, vendió nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras, y un cupón premiado a la serie y que recibirá un premio de 6.000 euros al año durante 25 años.

En total 2.025.000 euros ha repartido este vendedor que trabaja como tal desde hace dos años y que repartió este premio entre sus clientes habituales de los chiringuitos de la pedanía de Rincón de la Victoria, y las pedanías cercanas de Cala del Moral, Vélez Málaga, Banajarafe y Almayate.

El cupón del sábado, 23 de Junio, estaba dedicado al 600 aniversario del histórico Compromiso de Caspe de Zaragoza.

También resultaron premiados con un premio de 2.375.000 euros, repartido en las provincias de Salamanca, Valencia y la ciudad autónoma de Ceuta.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar