Lluvia de millones en Barcelona con el Cuponazo de la ONCE
El sorteo de la ONCE de este pasado viernes 7 de febrero, repartió más de 11 millones de euros en La Llagosta (Barcelona), donde se vendieron 78 cupones premiados
El sorteo de la ONCE de este pasado viernes 7 de febrero, repartió más de 11 millones de euros en La Llagosta (Barcelona), 78 fueron el total de cupones vendidos en la localidad barcelonesa. Según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles, uno de los cupones ha sido agraciado con 9 millones de euros, mientras que los otros 77 restantes han obtenido un premio de 30.000 euros cada uno. Una lluvia millonaria de un total de 11.310.000 euros. El vendedor de la ONCE Rafael Cordero ha vendido desde el quiosco que está instalado en la Avenida Primero de Mayo de esta población el cupón que se lleva el máximo premio y otros 77 cupones premiados con 30.000 euros cada uno.
El mismo sorteo también dejó otros premios de 30.000 euros en Girona, Fuengirola (Málaga), Madrid y Sevilla (nueve cupones), y dos premios de 100.000 euros cada uno en Tenerife y en Málaga.
En 2013 el Cuponazo tocó tres veces en Cataluña, Sant Celoni, Santa Coloma de Gramenet y en Hospital de Bellvitge de L´Hospitalet de Llobregat. En el sorteo del 11/11 la lluvia de millones dejó en Cataluña más de 2,5 millones de euros. La provincia de Barcelona se ha convertido en una de las más agraciadas por los sorteos de la ONCE. Un total de 65 millones de euros repartidos en tierras catalanas gracias a los sorteos de la organización.