Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

ONCE

Lluvia millonaria este fin de semana con el Cupón de la ONCE

El cupón de la ONCE reparte cuatro Sueldazos en Jaén, Alicante, A Coruña y Valencia


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Premiado en Úbeda con un Sueldazo de la ONCE | Foto: Antigua cárcel de Úbeda (Zarateman)
Premiado en Úbeda con un Sueldazo de la ONCE | Foto: Antigua cárcel de Úbeda (Zarateman)

El Cupón de la ONCE, sorteo del domingo 23 de febrero ha dejado a un único acertante en la localidad de Úbeda (Jaén). El afortunado que ha sido agraciado con el mayor premio del sorteo, un total de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, compró el Cupón premiado al vendedor de la ONCE desde el pasado agosto, Valentín Rus Millán. Según ha informado ONCE Valentín Rus Millán, también vendió otros tres cupones premiados con 200.000 euros cada uno, en el polígono Los Cerros de Úbeda, en Cuatro Caminos. Rus cree haber vendido los cuatros cupones, 1.560.000 euros en total, entre trabajadores de las empresas y bares ubicados en el polígono.

Este mismo sorteo, dedicado al Parque Natural de Pagoeta (Guipúzcoa), nos ha dejado otro Sueldazo en Benidorm (Alicante), donde el vendedor de la ONCE Antonio Rull Morales ha repartido un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su punto de venta situado en la C/ Gambo, número 134.

También han sido agraciadas A Coruña y Valencia en el sorteo del sábado 22 de febrero, en el que ONCE ha dejado dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años. Uno de los cupones agraciados fue vendido por Manuel Valiño Candal en A Coruña y el segundo sueldazo vino de las manos de Clodoaldo Veguer Tarín en Yatova (Valencia).

El cupón de la ONCE del sábado 22 de febrero fue dedicado al Día de la Igualdad Salarial. En el que ONCE demuestra que tiene un largo recorrido luchando por la igualdad y mucha energía para acabar con la discriminación.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

9 Votos

Tu valoración

Comentarios


Tabernero avatar
00

con 300.000 y los 5000 al mes te da pa mucho..son 72000 al año...me despido del trabajo y me dedico a viajar. Diosss, pero si no me puedo despedir, si soy tabernero...bueno cierro el bar.......

Responder | 2 respuestas
Brozis avatar
▸ Tabernero
00

jajaja yo solo con los 5000 al mes me conformo :(( . Yo quieroooooo!!!!

B@ndolero avatar
▸ Tabernero
00

:-) y yo... €