Dos Sueldazos en Mallorca y Figueres con el cupón de la ONCE
En el sorteo del sábado 17 y domingo 18 de mayo, ONCE ha repartido dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, uno en Palma de Mallorca, y el otro en Figueres (Girona)
En Palma de Mallorca, un vecino ha resultado agraciado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón de la ONCE del sábado 17 de mayo. El agente vendedor encargado de repartir suerte ha sido José María Martín García, desde su punto de venta de la Plaça Capellers, número 1 de la capital palmesana. José María es vendedor ONCE desde 2014.
También, la fortuna llegó a Palma en el sorteo del domingo día 18, un total de 140.000 euros, repartidos por el vendedor David Molina Cortés, quien vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su quiosco de la calle Moscari, en el barrio palmesano de Es Rafa. David es vendedor ONCE desde diciembre de 2000.
En Figueres (Girona), el agente vendedor de la ONCE José Campillo ha repartido otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón del domingo 18 de mayo. El agraciado ha sido un vecino de la localidad.
El cupón de la ONCE del sábado 17 de mayo estaba protagonizado por el 250 aniversario del Real Colegio de Artillería de Segovia. Cinco millones y medio de cupones mostraron esta efeméride por toda España.
Fuente: ONCE