Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

Dos Sueldazos en El Puerto de Santa María y Gijón con el cupón de la ONCE

En los sorteos de fin de semana del 24 y 25 mayo, el cupón de la ONCE ha dejado dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en El Puerto de Santa María (Cádiz) y en Gijón


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Convento del Espíritu Santo, El Puerto de Santa María, Cádiz | Foto: Emijrp
Convento del Espíritu Santo, El Puerto de Santa María, Cádiz | Foto: Emijrp

El sorteo de fin de semana del 24 mayo de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en El Puerto de Santa María. El cupón lo ha vendido Bernardo Campos Rodríguez en la localidad gaditana.

En Asturias, el cupón del domingo 25 de mayo ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Gijón, que fue vendido por el agente vendedor de la ONCE Miguel Ángel Leira Muñoz, con punto de venta en la calle Pablo Iglesias Esquina a Ramón y Cajal.

El cupón del domingo 25 de mayo estaba dedicado al Parque Natural de Mondragó. El Parque Natural de Mondragó se encuentra en el sureste de la isla de Mallorca, en el municipio de Santanyí. Con una formación de acantilados y vegetación de pino, matorral y cultivo tradicional es uno de los parques más visitados de la isla.

Fuente: ONCE

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar