Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

Once ha repartido más de 10,8 millones de euros durante el fin de semana

La suerte se ha instalado en Asturias durante el fin de semana, donde ONCE ha repartido más de 10,8 millones de euros en los diferentes sorteos celebrados


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Cupón de la ONCE 28 de junio 2014
Cupón de la ONCE 28 de junio 2014

El Cuponazo de la ONCE del viernes 27, dejó cerca de 10,6 millones de euros en 53 cupones premiados, entre ellos el agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros (cinco cifras más la serie de la primera extracción), y el resto con premios de 30.000 euros cada cupón (a las cinco cifras de la primera extracción).

El agente vendedor de la ONCE Tomás Amieva es quien mayor suerte llevó a la comunidad, ya que vendió el premio mayor y otros 51 cupones de 30.000 euros. Tomás realiza su labor en la ruta de venta de la carretera nacional 632, que abarca desde las localidades de Cardoso hasta Vidiago. El mismo sorteo , dejó también otro cupón de 30.000 euros en la localidad de Avilés, de la mano de Aurora Moreno Arcos.

Por otra parte, en el sorteo del sábado 28 de junio, un acertante ganó un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, correspondiente a un cupón premiado con una de las extracciones adicionales. En esta ocasión, el cupón premiado fue vendido por Carmen García González en su punto de venta situado en la localidad de Grado, en la Plaza Mayor y calles adyacentes. Carmen también repartió nueve cupones más premiados con 400 euros cada uno, coincidentes con esa extracción adicional.

Fuente: ONCE

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar