Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

ONCE reparte más de 11,5 millones en Córdoba

En el sorteo del viernes 25 de julio, reparte 11,7 millones de euros entre tres provincias andaluzas


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Puente Romano y Mezquita | Foto: Shaorang
Puente Romano y Mezquita | Foto: Shaorang

El Cuponazo de la ONCE vuelca toda su suerte en el sector sur de la capital cordobesa donde ha repartido más de 11,5 millones de euros, en un sorteo que también ha llevado parte de su alegría a los municipios de Campillos en Málaga y Lepe (Huelva). En total han sido 11,7 millones de euros repartidos entre las tres provincias andaluzas.

Rafaela Castro Romero, vendedora desde hace ocho años y medio, ha sido la encargada de repartir suerte en la capital cordobesa. Vendió la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo y otros 85 cupones premiados también con 30.000 euros. Un total de 11,5 millones de euros vendidos desde su punto de venta ubicado en la avenida Granada esquina con Sociedad de Plateros, en el sector sur de Córdoba.

Por su parte, Francisco Manuel Sánchez Gordillo, vendió otro de los segundos premios que tiene este sorteo, dotado con 100.000 euros, en el municipio malagueño de Campillos, a los que hay que añadir otros 60.000 euros repartidos en Lepe (Huelva) con dos cupones premiados de 30.000 euros y otro más de 30.000 también en Fernán Núñez, también en la provincia de Córdoba. Por lo que el Cuponazo ha repartido un total de 11.740.000 euros entre las provincias de Córdoba, Málaga y Huelva. El resto de premios del sorteo del viernes tuvieron como destino Álava, Barcelona y Murcia.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar