Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

Un acertante de Rota gana un Sueldazo de la ONCE

En el sorteo del pasado domingo 24 de agosto un acertante de Rota ha ganado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Cupón de la ONCE 24 de agosto
Cupón de la ONCE 24 de agosto

La provincia de Cádiz continúa su buena racha con la ONCE. A los 350.000 euros repartidos por el Cupón Diario del 20 de agosto en Chiclana, se suman ahora otros 240.000 euros en la localidad de Rota, donde un único acertante ha ganado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años.

Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE desde mayo de 2011, vendió ese cupón premiado en su quiosco de la Plaza San Roque, número 1.

El cupón de este domingo estaba dedicado a la Romería del Cristo del Sahuco, de Peñas de San Pedro (Albacete). Es un evento declarado de Interés Turístico Regional. Con esta acción, la ONCE a través de su tradicional producto de juego como es el cupón, se convierte en un complemento más de promoción y difusión de la cultura y ocio de los pueblos y ciudades.

Fuente: ONCE

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar