Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

ONCE

17 millones del Extra de la ONCE del Día del Padre caen en Vallecas (Madrid)

17 millones de euros del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE, ha recaído en el 59131 serie 023 vendido en Vallecas (Madrid)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Extra del día del Padre / Foto ONCE
Extra del día del Padre / Foto ONCE

El barrio de Moratalaz, en Vallecas (Madrid), ha recibido una importante inyección de millones al ser agraciado con el Cupón Extra del Día del Padre, celebrado ayer jueves 19 de Marzo de 2015.

El afortunado vendedor que ha repartido esta lluvia de millones ha sido en esta ocasión, Miguel Breceño, quien desde su quiosco de venta de la calle Marroquina, zona de la Lonja, ha llevado la suerte a bares y tiendas del barrio de Moratalaz.

Miguel Breceño lleva dos años repartiendo la suerte y la ilusión en el populoso barrio madrileño de Moratalaz, donde además del premio mayor, ha vendido otros 9 cupones premiados con 40.000 euros cada uno

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros.

Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros a aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

30 Votos

Tu valoración

Comentarios