Jugar a La Quiniela

Bote de La Quiniela

600

mil euros

Domingo, 31 marzo 2024

JUGAR ONLINE

La jornada 54ª de Quiniela se celebra con partidos de la Liga Adelante y de la Liga Francesa

Este fin de semana, 19 y 20 de Mayo, se celebrará la jornada 54ª de la Quiniela de Fútbol, con partidos de la Liga Adelante y de la Liga de Francia

Publicado
Jornada 54 Quiniela de Fútbol
Jornada 54 Quiniela de Fútbol

El descenso del Villarreal de la Liga BBVA ha revolucionado la lucha por la permanencia en la Liga Adelante, ya que al descender a segunda, ha consumado el descenso automático del Villarreal B. Esto ha provocado que sólo quedan 3 plazas de descenso en juego, y el gran beneficiado, en principio, es el Girona que con el empate este miércoles ante el Gimnástic se sitúa con 39 puntos en zona de salvación, y de lo contrario, si no se hubiera producido el descenso del Villarreal, estaría en estos momentos con zona de descenso.

Con respecto a la zona de ascenso, únicamente el Deportivo tiene prácticamente asegurado el ascenso directo, la otra plaza de ascenso directo se la están jugando en este momento Celta y Valladolid, con una pequeña ventaja del Celta en cuanto a goal-average. La tercera plaza de ascenso a primera se la tienen que jugar en la liguilla de ascenso el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificado. De acuerdo con lo aprobado para la temporada pasada por parte de la Liga de Fútbol Profesional, el sistema es el siguiente:

En Los play-off de ascenso a primera, los equipos que terminan la liga entre el 3 y 6 puesto juegan una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º), y los vencedores se medirán en otra eliminatoria final, siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría. De está forma el tercer clasificado tendría el factor campo y jugaría los partidos de vuelta en casa, mientras que el sexto sería fuera y contra el tercer clasificado, mientras que el cuarto y quinto se jugarían el otro pase a la hipotética final.

Está liguilla, aunque puede resultar perjudicial para el tercer clasificado porque obtiene un puesto en una competición regular con muchos partidos, sin embargo es beneficiosa para la competición, ya que de está forma evita que equipos situados en la parte media de la tabla, pierdan sus objetivos de ascenso a mitad de temporada en detrimento de la competición.

Los partidos de está jornada de Quiniela comienzan el sábado 19 de Mayo con la mayoría de partidos de la Liga Adelante y finalizará el domingo 20 de Mayo con los partidos de la Liga Francesa que forman parte de la Quiniela de la jornada.

GIRONA CÓRDOBA 19/05/2012 18:00

El descenso del Villarreal B, le sitúa con 39 puntos en zona de salvación, a 5 puntos del Alcoyano y a tan solo 1 punto del Guadalajara. La situación para el Girona ha cambiado y este partido ante el Córdoba le sitúa en una ocasión inmejorable para situarse a 8 puntos y poner tierra de por medio. Por su parte el Córdoba venció al Recreativo y se sitúa en la liguilla de ascenso a 6 puntos del sétimo clasificado y en buena posición para ocupar la quinta o la cuarta plaza que le llevaría en mejores condiciones a la liguilla de ascenso. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X2.

MURCIA GIMNÀSTIC 20/05/2012 18:00

El Murcia ha vencido al Alcoyano y se sitúa con 46 puntos en zona segura, no va a tener problemas en este final de liga, y se le presenta un buen partido ante el último de la liga. Por su parte el Gimnástic está en descenso matemático y el empate ante el Girona le ha dado un punto que previsiblemente no le sirve para nada. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

CELTA ALCOYANO 19/05/2012 18:00

El Celta cumplió ayer miércoles con el trámite de Guadalajara, se afianza en la segunda posición de la tabla. Para el próximo sábado, a priori es el partido más fácil de pronosticar. El Alcoyano viene de una derrota por goleada y de una derrota ante el Murcia. Está derrota ante el Murcia acaba casi por completo con sus expectativas y se sitúa a 5 puntos del Girona. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

ELCHE GUADALAJARA 19/05/2012 18:00

El Elche se descuelga definitivamente de la lucha por la liguilla de ascenso, tras la derrota por 3-1 ante el Alcorcón, se sitúa con 54 puntos en zona de nadie y sin objetivos claros. Por su parte el Guadalajara tras perder con el Celta se situad a 6 puntos de la salvación, es zona tranquila pero no le da la salvación automática, y por el contrario tiene el Girona a solo un punto. No pueden permitirse otra derrota ante el Elche el próximo fin de semana. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X-2.

ALMERÍA ALCORCÓN 19/05/2012 18:00

El Almería cayó el pasado fin de semana ante el Barcelona B y se complicó el pase a la fase de ascenso, la derrota de ayer miércoles ante el Sabadell le pone aun más complicado meterse en la fase de ascenso. El Córdoba le saca 6 puntos y a estas alturas de campeonato es mucha diferencia. El Alcorcón también viene de una derrota, sin embargo tiene más fácil la fase de ascenso aunque ayer miércoles obtuvo una importantísima victoria ante el Elche que le mete de lleno en la 4ª plaza y la posibilidad de jugar la fase de ascenso en una posición muy buena para evitar el factor campo en contra. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X-2.

VALLADOLID SABADELL 20/05/2012 21:30

Como hemos comentado, el Valladolid está en una situación tensa, el Celta aprieta fuerte y no deja lugar para los descuidos, están empatados a puntos y no puede permitirse perder los partidos en casa. Ayer miércoles gano al Barcelona B, sin embargo la mala noticia es que el Celta también ganó y siguen empatados a puntos. Es imperativo ganar. En casa marca muchos goles, y encaja también los mismos. Por su parte el Sabadell está en zona relativamente tranquila, podría permitirse perder los encuentros como visitante, no así los encuentros como local, si quiere salvarse. Es un equipo que encaja bastantes goles y por el contrario marca también pocos goles como visitante. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

NUMANCIA BARCELONA B 20/05/2012 12:00

El Numancia ganó al Hércules como visitante y se sitúa con 51 puntos en una posición muy buena para disfrutar de final de temporada, por su parte el Barcelona B pierde fuelle, y la derrota contra el Valladolid le sitúa con 53 puntos en zona de no jugarse nada. Creemos que terminará en victoria del Numancia para salvaguardar el orgullo de ganar el partido en su estadio. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

XEREZ DEPORTIVO 20/05/2012 20:00

El Xerez ha cerrado este miércoles su permanencia tras empatar 0-2 en campo del Cartagena. Por su parte el Deportivo está a solo un pase del ascenso directo y de finalizar su temporada en segunda después de descenso del pasado año.

El Xerez está en la zona media de la tabla, no se juega prácticamente nada, es un equipo goleador en casa pero que recibe también muchos goles. Por su parte el Deportivo, está haciendo una temporada de primera, marcando muchos goles en casa aunque no tantos como visitante y recibiendo pocos goles. Al Deportivo le queda sólo un paso para ser de primera y posiblemente lo dé este domingo, Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X-2.

HUESCA CARTAGENA 19/05/2012 18:00

El Cartagena se complica la permanencia, tras empatar a 0 con el Xerez. Por su parte el Huesca perdió contra el Villarreal 4-2 y está con 45 puntos. No se puede permitir hacer un mal final de temporada y lo lógico es ofrecer resistencia a un rival directo. Pronóstico probable: 12, pronóstico posible: 1-X-2.

VILLARREAL B RECREATIVO 19/05/2012 18:00

El Villarreal B se impuso esté miércoles al Huesca y saca el orgullo aunque está automáticamente descendido por el descenso del primer equipo a segunda. Por su parte el Recreativo no se juega prácticamente nada. Está en posición cómoda y la derrota es posible. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

AUXERRE MONTPELLIER 20/05/2012 21:00

El Montpellier está a punto de ser campeón de Francia y este domingo lo puede certificar. El Auxerre es último a cuatro puntos de la salvación y no se va a dejar ganar, partido complicado. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X2.

VALENCIENNES CAEN 20/05/2012 21:00

El Valenciennes está en mitad de la tabla con 40 puntos, es un equipo ganador en casa con pocos empates y algunas derrotas, es goleador y recibe pocos goles en su estadio. El Caen, está en zona de peligro, solo ha conseguido 3 victorias fuera y seis empates, por 9 derrotas, marca pocos goles y recibe bastantes. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1-X.

LORIENT PSG 20/05/2012 21:00

El Lorient está en zona de peligro, con 39 puntos no tiene asegurada la salvación, es un equipo normal en casa, con victorias y bastantes empates, la nota destacada es que recibe pocos goles. El PSG está segundo a tres puntos del primero, por detrás tiene el Lille a 5 puntos, obtiene buenos resultados en sus salidas y sobre todo marca muchos goles y recibe pocos. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X-2.

SAINT-ETIENNE BORDEAUX 20/05/2012 21:00

El Saint-Etienne es un equipo con 9 victorias y 8 empates de 19 jugados en casa, marca bastantes goles y recibe relativamente pocos. El Girondins está quinto con 58 puntos, recibe los mismos goles que marca fuera de su estadio. No parece un partido con pronóstico claro pero creemos que el Girondins terminará imponiéndose. Pronóstico probable: X2, pronóstico posible: 1-X-2.

LAS PALMAS HÉRCULES 19/05/2012 18:00

Encuentro difícil de pronosticar, Las Palmas está en una situación intermedia de la tabla, sin objetivos. Es un equipo goleador en casa, y recibe algunos goles. Por su parte el Hércules está en la lucha del play off, no puede permitirse una derrota y es un equipo goleador tanto como local como visitante. Por último recibe pocos goles en ambos casos. Esté partido forma parte del pleno al 15 y aconsejamos pronosticar a signo único. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X-2.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies