Jugar a La Quiniela

Bote de La Quiniela

1.5

millones de euros

Domingo, 28 abril 2024

JUGAR ONLINE

La jornada 55 de Quiniela se celebra con partidos de Selecciones y Liga Adelante

Este fin de semana se celebra la 55 jornada de quiniela de fútbol con partidos de preparación para la Eurocopa 2012 y con partidos de la penúltima jornada de la Liga Adelante

Publicado
Jornada 55 Quiniela de Fútbol
Jornada 55 Quiniela de Fútbol

Finalizada la jornada 54 el pasado fin de semana, que nos dejó, en Pineda de Mar (Barcelona), un único boleto acertante del pleno al quince con un premio acumulado de 443.560 euros, nos enfrentamos a una jornada con partidos de equipos que ultiman su preparación para la Eurocopa con partidos de la penúltima jornada de la Liga Adelante.

La pasada jornada nos dejó la zona de ascenso, de la Liga Adelante, un Deportivo que no está matemáticamente en primera, y un Celta y Valladolid que se mantienen en la lucha por la 2ª y 3ª posición. Por la zona de descenso todo está decidido y no hay margen para las sorpresas.

La jornada de quiniela que se nos presenta, a priori, tiene cuatro partidos fáciles de pronosticar al tratarse de partidos de selecciones clasificadas para la fase final de la Eurocopa, con equipos de selecciones que se enfrentan a amistosos sin un objetivo claro de preparación.

Los partidos de la Liga Adelante más destacados son los enfrentamientos en que se juegan los puestos para participar en la liguilla de ascenso ya que la zona de descenso está ya definida. Cabe destacar el Gimnástic – Celta, segundo contra último, Alcorcón – Valladolid y Guadalajara contra un Almería que lucha por meterse en los play off de ascenso.

Seguidamente presentamos el pronóstico para la jornada 55 de la Quiniela de fútbol de la temporada 2011-2012 realizado en función de las estadísticas de los partidos y equipos para está temporada y el histórico de las pasadas temporadas, unido con la intuición en función de las noticias de última hora.

Los partidos de está jornada de quiniela comienzan el sábado, 26 de Mayo a las 16:00 con el primer enfrentamiento de partidos de selecciones y concluyen el domingo, 27 de Mayo, con los enfrentamientos, a partir de las 20:00 horas, de la penúltima jornada de la Liga Adelante.

ESPAÑA SERBIA 26/05/2012 18:00

La selección de España se ha enfrentado a Serbia en 21 encuentros de los cuales España ha ganado 9, ha empatado 7 y ha perdido en 5 ocasiones. La diferencia de goles metidos y encajados se salda con 24 goles a favor de España por 19 goles a favor de Serbia.

Presumimos una victoria clara de España por 2 goles e incluso más. Serbia es un equipo serio, también le ha encajado 19 goles a España y es previsible que meta algún gol. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

SUIZA ALEMANIA 26/05/2012 18:00

Suiza y Alemania se han enfrentado en 49 ocasiones, el balance es muy favorable para los alemanes con 35 encuentros ganados por 8 de Suiza, 6 empates y solo 8 derrotas. En cuanto a goles también es muy favorable para Alemania. Ha marcado 131 goles por los 60 encajados. Alemania está en el grupo B de la Eurocopa y Suiza por su parte no ha conseguido clasificación para la Eurocopa, y solo se juega el orgullo de no perder el partido y dar una buena sensación. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X2.

NORUEGA INGLATERRA 26/05/2012 20:45

Ambas selecciones no se han enfrentado en muchas ocasiones, solo se han enfrentado en 10 ocasiones, con una cierta ventaja para Inglaterra al haber ganado en 5 ocasiones por 2 victorias de Noruega. Los empates se han producido en 3 ocasiones. La diferencia de goles es muy amplia, y se decanta por Inglaterra con 26 goles a favor y 7 en contra. Inglaterra está enmarcada en el grupo D de la fase final de la Eurocopa y Noruega se enfrenta a un partido amistoso en el que solo se juega el orgullo de ganar a Inglaterra. Pronosticamos victoria de Inglaterra por muchos goles y ninguno de Noruega o a lo sumo un gol. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X2.

REPÚBLICA DE IRLANDA BOSNIA-HERZEGOVINA 26/05/2012 16:00

Ambas selecciones no se han enfrentado en ninguna ocasión. Es su primer encuentro en partidos de selección masculina. Solo se han enfrentado en dos ocasiones en partidos de selección absoluta femenina y la victoria ha sido en ambos casos para la República de Irlanda por una abultada diferencia de 10 goles para Irlanda por 1 gol para Bosnia.

En la Eurocopa Irlanda está enmarcada en el grupo de España, Y Bosnia no se ha clasificado para jugar la Eurocopa. Prevemos una victoria de Irlanda por una reducida diferencia de goles. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

GIRONA RECREATIVO 27/05/2012 20:00

El Girona ha ganado sus tres últimos partidos, y ha salvado la categoría en parte gracias también al descenso automático del Villarreal B. Lleva seis jornadas sin perder y las dos últimas victorias en casa. El Recreativo perdió la pasada jornada ante el Villarreal B y tiene 46 puntos, ha conseguido la salvación y solo le queda disfrutar del final de temporada y hacer un buen papel. Pronosticamos un 1 por el factor campo y por la trayectoria en los últimos partidos del Girona. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

GIMNÀSTIC CELTA 27/05/2012 20:00

El Celta ha ganado sus 4 últimos partidos, y se ha situado segundo en la tabla por delante incluso, en goal-averages, del Valladolid. Es el equipo que marca más goles y está 2º con una importante renta de puntos (78). El Gimnástic con el empate, la semana pasada, ante el Girona y ante el Murcia certificó el descenso a segunda B. Es el equipo menos goleador en casa con solo 14 goles marcados. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: X2.

ALCOYANO ELCHE 27/05/2012 20:00

El Alcoyano ha perdido sus partidos de la semana pasada, y es un equipo poco goleador en casa, se da la circunstancia que ha metido más goles fuera de casa que en su estadio. Desastrosa semana para el Elche, que tras la derrota ante el Alcorcón el miércoles y la derrota de este domingo ante el Guadalajara dice definitivamente adiós a la lucha por la liguilla de ascenso. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: 12.

GUADALAJARA ALMERÍA 27/05/2012 20:00

El Almería ganó su partido la semana pasada, contra el Alcorcón y se metió de lleno en la lucha por ocupar una plaza en la liguilla de ascenso. Además lleva dos jornadas fuera de su estadio que no ha perdido. Por su parte el Guadalajara tras perder con el Celta el miércoles se había situado en una posición de relativa intranquilidad y que ha abandonado con la victoria del domingo que le sitúa en la Liga Adelante la temporada próxima. Lleva invicto dos jornadas y es el equipo con más goles en contra del campeonato. Ha metido más goles fuera de casa que en su propio estadio. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: 12.

ALCORCÓN VALLADOLID 27/05/2012 20:00

El Alcorcón lleva siete partidos consecutivos ganando en casa y es un equipo que encaja pocos goles en casa. La pasada semana cosechó una victoria y una derrota y se mantiene en la lucha por la tercera y cuarta posición para tener una buena posición en la liguilla de ascenso. El Valladolid, Ganó la pasada semana, lleva 5 partidos sin perder fuera de casa y es el equipo mas goleador fuera de casa y con menos goles en contra. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: 12.

SABADELL NUMANCIA 26/05/2012 20:00

El Sabadell lleva dos derrotas consecutivas en casa, y la semana pasada perdió contra el Valladolid por 2-0. Tiene 46 puntos en la tabla y la permanencia asegurada. El Numancia completó la semana pasada una buena semana con dos victorias y seis puntos ante el Hércules y Barcelona B. Está octavo en la tabla con nulas posibilidades de meterse en la liguilla de ascenso. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

BARCELONA B LAS PALMAS 26/05/2012 20:00

El Barcelona ha encajado dos derrotas ante el Valladolid y Numancia que le sitúan en la 10ª posición. Las Palmas ganó por dos goles al Hércules y está en la posición 11 de la tabla. Son dos rivales directos pero que ninguno de ellos se juega nada. Damos prioridad al factor campo y pronosticamos victoria para el Barcelona. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

HÉRCULES XEREZ 27/05/2012 20:00

El Hércules ha encadenado dos derrotas consecutivas, y ha bajado desde la cuarta a la quinta posición. Poco a poco se está complicando su posición en la liguilla de ascenso y no tiene ya margen para una nueva derrota. Ha recibido más goles en su estadio que fuera de su campo. El Xerez cerró su permanencia el pasado miércoles y la victoria le hace disfrutar del final de temporada, por su parte el Deportivo aplazó su ascenso a primera con esta derrota. Ha recibido más goles en su estadio que fuera de su campo. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

DEPORTIVO HUESCA 27/05/2012 20:00

El líder de la liga Adelante perdió la pasada jornada y aplazó el ascenso automático. Lleva 17 partidos consecutivos invicto en casa y es líder de la Liga Adelante por 19ª semanas consecutivas. El Huesca ganó la pasada jornada al Cartagena y es un equipo que mete más goles fuera que en su estadio. Pronóstico a fijo: 1.

CARTAGENA VILLARREAL B 27/05/2012 20:00

El Cartagena lleva 4 partidos consecutivos invicto en casa, aunque es un equipo de segunda B. Lleva 5 partidos ganados 8 empates y 7 partidos perdidos como local. El Villarreal está haciendo un buen final de campeonato pese a su descenso automático por causas ajenas al propio equipo. Ha ganado sus dos últimos partidos y lleva dos victorias consecutivas fuera de casa. Pronóstico probable: 2, pronóstico posible: 12.

CÓRDOBA MURCIA 27/05/2012 20:00

El partido del Pleno al 15 entre Córdoba y Murcia es un partido que pronosticamos a fijo, debido a que el Córdoba lleva dos victorias consecutivas en casa y el Murcia lleva 8 derrotas consecutivas fuera de casa. El Córdoba perdió la pasada jornada ante el Girona y está metido en la lucha por la liguilla de ascenso, no se puede permitir otra nueva derrota si aspira a la liguilla. El Murcia ha recibido más goles en su estadio que fuera de su campo. Pronóstico a fijo: 1.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies