Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

La jornada 55 de Quiniela nos deja un acertante del pleno al 15

La penúltima jornada de la quiniela de fútbol nos deja un acertante del pleno al 15, que recibirá un premio de 811.875 euros y que selló su boleto en Majadahonda (Madrid)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
El Deportivo asciende a la Liga BBVA
El Deportivo asciende a la Liga BBVA

En la jornada 55 de la quiniela de fútbol, celebrada ayer domingo 27 de Mayo, la administración número 4 de Majadahonda (Madrid), situada en el centro comercial Oeste local 10, selló el boleto premiado con 14 aciertos y el pleno al 15 y que recibirá un premio acumulado de 811.875,57 euros.

No ha sido una quiniela fácil, aunque tampoco difícil, lo más destacado e inesperado ha sido la derrota de Alemania ante Suiza por cinco goles a tres, que ocasiona un 1 inesperado en las apuestas.

Cumplió España con dificultades en su debut preparatorio para la Eurocopa, Adrián López fue el mejor del partido, el asturiano que con un gol de cabeza en su estreno y un penalti que provocó y marcó Cazorla cumplió con nota su debut, aunque horas más tarde vino la desilusión al conocer que no estaba convocado entre los 23 elegidos para jugar la Eurocopa 2012.

Por su parte Inglaterra ganó por la mínima a Noruega al igual que la República de Irlanda. Las selecciones que jugarán la Eurocopa están en fase de preparación y eso se notó en sus partidos.

En la Liga Adelante, lo más destacado fue la trabajada victoria del Deportivo por dos goles a uno ante el Huesca que certificó el ascenso a la Liga BBVA después de un año en segunda. El Deportivo se convierte además en el equipo que más rápido asciende a primera después de descender ya que en varias ocasiones ha descendido y tras un año en segunda ha vuelto a la máxima categoría.

La otra novedad fue el empate del Valladolid a 2 goles que le aleja de la segunda plaza y la victoria del Celta que le aupa en solitario a la segunda plaza de la clasificación. Por su parte, el Córdoba gano al Murcia por dos goles a uno y le vale un empate en la última jornada ante el Celta para asegurarse la disputa de la fase de ascenso a primera división.

Otra de las sorpresas de la jornada fue la victoria por uno a tres del Numancia en casa del Sabadell, victoria que le aguó la fiesta de la permanencia al Sabadell en su despedida de la presente liga a su afición.

Y por último la inesperada victoria del Cartagena ante el Villarreal B por seis goles a dos, los cartaginenses se despidieron de la Liga Adelante con una victoria que dejo un sabor agridulce por el descenso, y el Villarreal B, que no pudo continuar con sus últimas victorias aunque ya es equipo de segunda B.

Veamos un análisis de nuestros pronósticos de la Quiniela para la jornada 55ª.

ESPAÑA - SERBIA 2 - 0

Fueron acertadas nuestras predicciones de victoria de España por dos goles. Los tantos de Adrián López y el penalti a este con marca de Cazorla dieron válida nuestra predicción de jugar a 1.

SUIZA - ALEMANIA 5 - 3

Sorpresa de la jornada, no esperábamos una Alemania que saliera derrotada de Suiza por cinco goles a tres. Erramos al pronosticar un 2 y un posible X2, ni lo uno ni lo otro.

Tras la derrota en la final de la Champion y la derrota ante Suiza, el orgullo alemán sufrió dos derrotas en ocho días.

NORUEGA - INGLATERRA 0-1

Inglaterra venció como estaba previsto ante Noruega por la mínima. Tras la dimisión de Fabio Capello como seleccionador, era la hora de Roy Hodgson al frente del equipo, y el flamante seleccionador cumplió con las expectativas y venció con una victoria por la mínima ante una Noruega muy aplicada y ordenada. Fueron válidas nuestras predicciones.

REPÚBLICA DE IRLANDA - BOSNIA-HERZEGOVINA 1-0

En la Eurocopa Irlanda está enmarcada en el grupo de España, Y Bosnia no se ha clasificado para jugar la Eurocopa. Acertamos en nuestras predicciones de victoria de Irlanda por una reducida diferencia de goles. Pronóstico probable: 1, pronóstico posible: 1X.

GIRONA - RECREATIVO 0-0

El Girona después de ganar sus tres últimos partidos, ha empatado con el recreativo y ha salvado la categoría en parte por sus logros y en parte por el descenso automático del Villarreal B. Fueron validas las predicciones de probable 1, posible 1X

GIMNÀSTIC - CELTA 1-2

El Celta sigue con su racha imparable de 5 últimas partidos jugados 5 victorias conseguidas. Se afianza en solitario en la segunda plaza de la liga tras su victoria y tras el empate a dos goles del Valladolid. Fueron válidas nuestras predicciones de probable 2.

ALCOYANO - ELCHE 4-0

El Alcoyano después de perder sus dos partidos la semana pasada, salda su enfrentamiento con una goleada ante el Elche. Se confirma su carácter inestable, ante un Elche que dice definitivamente a la liguilla de ascenso tras sus derrotas ante Alcorcón, Guadalajara y este domingo ante el Alcoyano. Fueron validos nuestros pronósticos de posible 12.

GUADALAJARA - ALMERÍA 0-1

El Almería se ha metido de lleno en la lucha por ocupar una plaza en la liguilla de ascenso después de las tres jornadas fuera de su estadio sin perder. La victoria le afianza en la séptima posición a dos puntos del Hércules. Fueron validas nuestras predicciones de jugar a probable 2.

ALCORCÓN - VALLADOLID 2-2

El Alcorcón ha cortado la racha de siete partidos consecutivos que llevaba ganando en casa, con su empate a dos goles se sitúa en cuarta posición empatado a puntos con el Córdoba. Por su parte el Valladolid ha dejado escapar al Celta y se localiza definitivamente por el momento en la tercera plaza. Fallamos en nuestros pronósticos de probable 2 posible 12.

SABADELL - NUMANCIA 1-3

El Sabadell llevaba dos derrotas consecutivas en casa y con la de este domingo suma ya tres derrotas. El Numancia le aguo la fiesta de la permanencia al Sabadell. Fallamos en nuestro pronóstico de probable 1 posible 1X

BARCELONA B - LAS PALMAS 2-0

El Barcelona asciende de la 10ª plaza a la 9 ª después de la victoria de este domingo. Venía de dos derrotas ante el Valladolid y Numancia y la victoria ante Las Palmas le ha dado oxigeno. Por su parte, Las Palmas ha intercambiado la posición con el Barcelona, baja de la 10ª plaza a la 9ª. Válido nuestro pronóstico de probable 1.

HÉRCULES - XEREZ 2-2

El Hércules venia de dos derrotas consecutivas que le hizo bajar desde la cuarta a la quinta posición y con el empate ante el Xerez y la victoria del Córdoba baja a la sexta posición con 69 puntos. Válido nuestro pronóstico de posible 1X.

DEPORTIVO - HUESCA 2-1

El Deportivo, que la pasada jornada aplazó el ascenso, en la presente jornada ha sufrido y ha tenido que remontar, pero al final consigue un valioso dos a uno que le aupa a la primera división de la liga española. Fue valido nuestro Pronóstico a fijo: 1.

CARTAGENA - VILLARREAL B 6-2

El Cartagena llevaba 4 partidos consecutivos invicto en casa y con la victoria ante el Villarreal consigue su quinto partido invicto. Importante goleada en la despedida de su estadio, aunque la próxima campaña jugará en segunda B. Válido nuestro pronóstico de posible 12.

CÓRDOBA - MURCIA 2-1

El partido del Pleno al 15 entre Córdoba y Murcia es un partido que pronosticamos a fijo, debido a que el Córdoba llevaba dos victorias consecutivas en casa y con la victoria ante el Murcia consigue su tercer partido consecutivo ganando en casa que le ha llevado a ocupar la quinta plaza y en una posición buena para la liguilla de ascenso. Ha sido válido nuestro pronostico a fijo 1.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


Tabernero avatar
00

Ya era hora que mi super depor, volviera a primera..equipos como el depor, el celta o villarreal son de primera y tiene que estar en primera......