Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

La liguilla de ascenso a primera enfrenta a Hércules – Alcorcón y Córdoba – Valladolid

Hércules C.F. y A.D. Alcorcón próximo miércoles, a las 20:00 y Córdoba C.F. y R. Valladolid C.F. próximo miércoles, a las 22:00 horas conforman los enfrentamientos de la liguilla de ascenso a primera división


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Hércules, Alcorcón, Córdoba o Valladolid subirán a Primera
Hércules, Alcorcón, Córdoba o Valladolid subirán a Primera

Finalizada la Quiniela de Fútbol para la presente temporada 2011-2012, ya solo falta por disputarse los cinco encuentros de la liga de ascenso a primera división.

Ayer domingo, 3 de Junio, finalizó la última jornada de la Liga Adelante, y ya no habrá más Quiniela de Futbol hasta la próxima temporada. Solo queda dilucidar el tercer equipo que formará parte de primera división la próxima temporada.

Y es que la última jornada nos ha dejado un duelo gallego para la próxima temporada entre el R.C. Deportivo y el R. C. Celta. Este último logró ayer el punto necesario para certificar su ascenso a primera división, tras empatar a cero goles con el Córdoba y repartirse también sus respectivos objetivos. El Celta a primera división y el Córdoba a jugar la liguilla de ascenso, junto con el Hércules C.F., A.D. Alcorcón y Real Valladolid.

El R.C. Deportivo finaliza con 91 puntos y establece un nuevo record de puntos en segunda división. Por su parte del R.C. Celta de Vigo finaliza segundo con 85 puntos y ambos obtienen el ascenso directo para jugar en primera división la próxima campaña.

En los puestos de la liguilla de ascenso están, el Real Valladolid que no pudo alcanzar al R.C. Celta de Vigo y se tiene que conformar con jugar la liguilla ante el Córdoba C.F. el próximo miércoles 6 de Junio a las 22:00 horas, para alcanzar un puesto en la final por el ascenso a primera división y la vuelta el próximo domingo, 10 de Junio a las 20:00.

La A.D. Alcorcón con su victoria ante el C.D. Numancia se aseguró la cuarta plaza de la clasificación y jugar ante el Hércules C.F. la otra semifinal de la liguilla de ascenso.

Por su parte el otro de los equipos implicados, el Hércules, C.F. consiguió una importante victoria ante la S.D. Huesca por un gol a dos, y que le sitúa quinto clasificado y con la posibilidad de meterse en la final de la liguilla de ascenso, ante la A.D. Alcorcón el próximo miércoles, 6 de Junio a las 22:00 horas y la vuelta el próximo domingo, 10 de Junio a las 22:00.

Las eliminatorias de ascenso a primera división serán presentadas hoy, lunes 4 de Junio, en Madrid en un acto en el que estarán los presidentes de los cuatro clubs implicados y el presidente de la LFP, José Luís Astiazarán. Los equipos que consigan ganar la eliminatoria, se medirán en la final para alcanzar el tercer puesto de ascenso a primera división junto con el R.C. Deportivo y el R.C. Celta de Vigo.

La final se jugará a doble partido, el próximo 13 de Junio (ida) y el 17 de Junio (vuelta).

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar