Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

La liguilla de ascenso a primera enfrenta en la final a Valladolid y Alcorcón

El próximo miércoles, 13 de Junio y el sábado, 16 de Junio se disputará la final a dos partidos para el ascenso a primera división de está temporada 2011-2012


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D.
Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D.

La última etapa de los play off de ascenso a primera división de esta temporada 2011-2012 la van a jugar Real Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D.

La A. D. Alcorcón S.A.D hizo bueno el partido de ida de la eliminatoria ante el Hércules C.F. por el cual empato a 1 gol y ha conseguido meterse en la final de los play off de ascenso a primera división. El conjunto madrileño dirigido por Anquela consigue acceder a los dos encuentros más importantes de su historia futbolística.

  • Hércules C.F. 1 - 1 Alcorcón S.A.D
  • Alcorcón S.A.D 0 - 0 Hércules C.F.

Anquela y el Alcorcón S.A.D no querían dejar pasar la oportunidad y desde el comienzo del partido impusieron un ritmo inalcanzable para el Hércules C.F. dominio de la posesión del balón, pases rápidos y empuje de la afición fueron suficientes para alcanzar la final de los play off.

El Real Valladolid C.F. empató a cero goles en el partido de ida celebrado el pasado miércoles, 6 de Junio en el estadio del Córdoba C.F. y para el partido de vuelta el objetivo era no encajar ningún gol y mandar en el partido para en caso de empate hacer valer su tercer puesto en la clasificación de la liga adelante y acceder así a la final de los play off.

  • Córdoba C.F. 0 - 0 Real Valladolid C.F.
  • Real Valladolid C.F. 3 - 0 Córdoba C.F.

Si embargo en la segunda parte del partido el Real Valladolid C.F. se hizo fuerte en el estadio Jose Zorrilla y endoso tres goles al Córdoba C.F. , marcaron Óscar, Jofre y Javi Guerra. El Córdoba C.F. necesitaba un gol al menos para tener opciones pero no se prodiga en goles fuera de casa durante esta temporada ya que es uno de los equipos que menos goles han marcado fuera de su estadio.

A esta Liga Adelante de la temporada 2011-2012 sólo le quedan dos partidos por disputar, y lo van a disputar Real Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D en el Estadio Santo Domingo el próximo miércoles, 13 de Junio a las 21:00 horas en el partido de ida.

La vuelta en la que se decidirá el equipo que jugará en primera división la temporada próxima 2012-2013 se jugará el próximo sábado, 16 de Junio a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Los Árbitros para ambos encuentros aún están por determinar o por comunicar.

Próxima Jornada Liga Adelante - Jornada Play Off / miércoles 13 - sábado 16

  • Alcorcón S.A.D - Real Valladolid C.F. 13-06-2012 21:00 horas
  • Real Valladolid C.F. - Alcorcón S.A.D 16-06-2012 21:00 horas

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar