Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

El Valladolid consigue el ascenso a Primera División

El Real Valladolid consigue ganar la final de ascenso a primera división ante el Alcorcón por 2 goles a 1 y la próxima temporada 2012-2013 jugará en Primera División


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D.
Valladolid C.F. y Alcorcón S.A.D.

El Real Valladolid ya es equipo de Primera División, tras vencer al Alcorcón de Anquela por 2 goles a 1 en la eliminatoria a dos partidos. El equipo del José Zorrilla, hizo bueno el resultado de la ida, tras vencer por 0 goles a 1, y empató a un gol en un partido sin excesivos problemas para el Real Valladolid.

La próxima temporada el Real Valladolid formará parte de la Quiniela de Fútbol como equipo de Primera División. Sin embargo la trayectoria del equipo durante esta temporada no ha sido fácil.

Tras permanecer en la segunda posición durante gran parte de la temporada, el Real Valladolid sufrió el empate en el segundo puesto de la clasificación ante un Celta que en los siguientes tres partidos le quitaba la segunda posición y conseguía el ascenso directo junto al Deportivo de la Coruña.

  • 1.- Deportivo
  • 2.- Celta
  • 3.- Valladolid
  • 4.- Alcorcón
  • 5.- Hércules
  • 6.- Córdoba

A partir de ese momento la única salida era el tercer puesto y jugar la liguilla de ascenso con garantías dando por bueno el tercer puesto conseguido en la Liga Adelante. En el emparejamiento se enfrentó al Córdoba C.F. con el que empató a cero goles en el partido de ida y ganó por un contundente tres goles a cero en el partido de vuelta.

  • Córdoba C.F. 0 - 0 Real Valladolid C.F.
  • Real Valladolid C.F. 3 - 0 Córdoba C.F.

Por su parte el otro equipo implicado en esta final, el Alcorcón S.A.D. conseguía hacer la mejor temporada de su historia, y conseguía la cuarta posición en la Liga Adelante. En el emparejamiento de las semifinales de la liguilla de ascenso se enfrentó al quinto clasificado en la Liga, el Hércules C.F. En el partido de ida consiguió un valioso empate a un gol, y en el partido de vuelta consiguió un empate a cero goles e hizo bueno el valor doble de los goles en campo contrario.

  • Hércules C.F. 1 - 1 Alcorcón S.A.D
  • Alcorcón S.A.D 0 - 0 Hércules C.F.

La última etapa de la Liga Adelante para esta temporada 2011-2012 se ha jugado la pasada semana con

  • Alcorcón S.A.D 0 - 1 Real Valladolid C.F.
  • Real Valladolid C.F. 1 - 1 Alcorcón S.A.D

El estadio José Zorrilla de Valladolid estaba completo el pasado domingo, 17 de Junio con 26.000 aficionados que coreaban los nombres de sus ídolos y que festejaron hasta altas horas de la madrugada su ascenso a la elite de la liga española.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar