Jugar a La Quiniela

Bote de La Quiniela

1.3

millones de euros

Domingo, 21 abril 2024

JUGAR ONLINE

El próximo fin de semana se juega el derbi Barcelona - Espanyol en el pleno al 15

Vuelve la jornada de liga de primera y segunda división a la Quiniela de Fútbol. Tras la jornada de quiniela de fútbol de Copa del Rey y Premier League que se celebrada el martes, miércoles y jueves, 2 , 3 y 4 de diciembre

Publicado
Quiniela de Fútbol
Quiniela de Fútbol

Vuelve la jornada de liga de primera y segunda división a la Quiniela de Fútbol. Tras la jornada de Quiniela de fútbol de Copa del Rey y Premier League que se celebrada el martes, miércoles y jueves, 2 , 3 y 4 de diciembre.

Esta jornada tiene como partido de fútbol en el pleno al 15 el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol. El resto, destacar que el Atlético visita al Elche, destacar también que el Real Madrid recibe al Celta en su estadio, el Villarreal y la Real tienen un partido muy igualado al igual que Sporting Gijón y el Lugo.

1 DEPORTIVO – MÁLAGA 21

El Deportivo La Coruña es 18º con 10 puntos, empatado con el Elche y El Almería. En su estadio el Deportivo de la Coruña ha ganado un partido de fútbol, ha empatado otro y ha perdido tres. Fuera de su estadio el resultado ha sido muy similar con dos partidos empatados en lugar de uno. De los últimos seis partidos de fútbol disputados, ha ganado uno, empatado tres y perdido otros dos. El Málaga es 7º de la Liga BBVA, con 21 puntos y empatado a puntos con el 6º clasificado que es el Villarreal. En los últimos siete partidos de fútbol disputados ha ganado cinco y perdido dos. La nota negativa es que los últimos dos partidos disputados los ha saldado con derrotas.

2 ELCHE – AT. MADRID 2

El Elche es 19º con 10 puntos y empatado con el Almería y Deportivo. En trece partidos de fútbol que ha disputado, ha ganado solo dos, ha empatado otros cuatro y perdido siete. En su estadio, el Elche ha obtenido un pobre resultados hasta el momento, con dos empates y una victoria. El Atlético es 3º de la liga BBVA con 29 puntos. Fuera de su estadio ha ganado tres partidos de fútbol, un empate y dos derrotas frente a Valencia CF y Real Sociedad. Ambos equipos juegan, el martes y miércoles, la jornada de Copa del Rey frente a Valladolid y L’Hospitalet respectivamente.

3 VILLARREAL – R. SOCIEDAD 21

El Villarreal es 6º con 21 puntos y empatado a puntos con el Málaga. En los tres últimos partidos de fútbol disputados ha conseguido un empate y dos victorias. En su estadio, el Villarreal alterna las victorias con derrotas, y una semana gana y otra pierde. Esta semana le toca perder si se cumple la secuencia de alternar derrotas y victorias. La Real Sociedad es 14º con 13 puntos. En trece partidos de fútbol que ha disputado, ha conseguido tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Fuera de su estadio no ha conseguido ganar ningún partido, solo ha empatado tres partidos de fútbol y ha perdido otros tres. La parte positiva es que la Real lleva tres partidos de fútbol seguidos sin perder.

4 ATHLETIC CLUB – CÓRDOBA 1

El Athletic es 9º con 18 puntos. El Athletic empezó la temporada perdiendo cinco partidos de siete jugados, y en casa únicamente ganó un partido. En los últimos seis partidos de fútbol, ha conseguido dos empates y cuatro victorias, por ninguna derrota. El Córdoba es el único equipo de la Liga BBVA que no ha conseguido ganar ningún partido. La triste cosecha que ha conseguido en trece partidos disputados es de siete empates a goles por seis derrotas. Hay que estar atento a este equipo ya que tarde o temprano llegará su primera victoria en esta liga.

5 GRANADA – VALENCIA 21

El Granada es 16º con 11 puntos, a un punto del Levante y a un punto de ventaja del Almería. El Granada inició la temporada sin perder sus cuatro primeros partidos de fútbol, y a partir del quinto partido no ha vuelto a conseguir una victoria y únicamente ha conseguido tres empates a goles por seis derrotas. El Valencia es el quinto clasificado con 24 puntos conseguidos. Salvo los últimos partidos de fútbol en los que ha encadenado dos derrotas consecutivas frente a Barcelona y Levante, el resto han sido siete victorias, tres empates y una sola derrota. El Valencia es claro favorito, aunque hay que estar atento al Granada ya que necesita desesperadamente una victoria para cortar la racha negativa.

6 RAYO VALLECANO – SEVILLA 21

El Rayo es 10º con 17 puntos. En casa se muestra inestable llevando dos victorias, tres derrotas y un solo empate a goles. Fuera de su estadio, el Rayo tampoco es muy regular, tres victorias, tres derrotas y un solo empate. El Sevilla está haciendo una magnifica primera parte, con 26 puntos se sitúa en la 4ª posición. Fuera de su estadio, El Sevilla lleva tres victorias y tres derrotas.

7 R. MADRID – CELTA 1

El Real Madrid se está mostrando muy regular en esta liga. Salvo las dos derrotas obtenidas a principio de temporada frente a Real y Atlético, el resto de partidos de fútbol, los cuenta con victorias y en tal sentido, ha encadenado diez victorias consecutivas en liga. El Celta es 8º con 20 puntos. El equipo de Vigo, está realizando una buena primera parte de la temporada, y como tal, ha cosechado cinco victorias, cinco empates y solo tres derrotas.

8 ALCORCÓN – SABADELL 1X

El Alcorcón es 8º con 23 puntos y empatado a puntos con Ponferradina y Real Zaragoza. En los últimos cinco partidos de fútbol, no conoce la derrota y ha conseguido tres victorias y dos empates a goles. En su estadio, el Alcorcón solo ha dejado escapar tres derrotas, por ningún empate y cuatro victorias. El Sabadell solo ha conseguido una victoria y un empate en los siete partidos de fútbol disputados fuera de su estadio. En la tabla, el Sabadell es 20º con 14 puntos y empatado a puntos con el 21º y a dos puntos de la zona de salvación.

9 TENERIFE – RACING 12

El Tenerife es 19º con 15 puntos, a solo un punto de la zona de salvación y a un punto de ventaja del puesto 20 y 21. El Tenerife basa sus opciones en los partidos de casa, son solo una derrota en casa contrasta con los partidos como visitante, en los que solo ha ganado un partido, por siete derrotas obtenidas. El Racing es 17º con 16 puntos, muy cerca de la zona de peligro y con una trayectoria muy irregular en la que alterna cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates a goles.

10 SPORTING – LUGO 1X2

El Sporting es tercero con 29 puntos empatado con el 2º clasificado y a solo un punto del líder. El Sporting Gijón no ha perdido ningún partido, y lleva una raya de quince partidos seguidos en los que no conoce la derrota por siete victorias y ocho empates a goles. El Lugo es 9º con 21 puntos, en casa el Lugo no ha perdido ningún partido de fútbol y como visitante solo ha ganado un partido por dos empates a goes y cuatro derrotas, de las cuales las últimas tres han sido consecutivas.

11 PONFERRADINA – ALAVÉS 1X2

La Ponferradina es 7º con 23 puntos, empatado con el 6º y 8º. La Ponferradina solo ha perdido un partido en los últimos ocho disputados, y fuera de su estadio se muestra algo más irregular que en su casa. Como visitante ha perdido cuatro partidos, dos ganados y dos empates a goles. Por su parte el Deportivo Alavés es 12º con 19 puntos empatado con el Numancia. El Alavés lleva seis partidos sin perder, con tres victorias y tres empates a goles

12 MIRANDÉS – OSASUNA 1X

El Mirandés es 14º con 18 puntos. En su estadio el Mirandés solo ha perdido dos partidos frente a Sporting y Alcorcón por tres victorias y tres empates a goles. El Osasuna es 18º con 16 puntos empatado con el Racing. Como visitante el Osasuna no ha conseguido ganar ningún partido de fútbol y únicamente ha podido conseguir tres empates a goles. A domicilio el Osasuna es algo más regular aunque alterna una victoria con una derrota.

13 VALLADOLID – RECREATIVO 1X

El Valladolid solo ha perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada. El balance general en los 15 partidos de fútbol que ha disputado es de siete victorias, cinco empates y solo tres derrotas. En la clasificación es 4º con 26 puntos a solo 4 puntos del lidér. El Recreativo de Huelva es 10º en la tabla con 20 puntos. En los últimos seis partidos de fútbol que ha disputado, solo ha conseguido una victoria, un empate y cuatro derrotas. Como visitante el Recreativo de Huelva solo ha ganado dos partidos, dos empates y tres derrotas.

14 LAS PALMAS – LEGANÉS 1

Las Palmas es segundo en la tabla con 29 puntos a solo un punto del Girona y empatado con el Sporgin Gijón que es tercero. Las Palmas solo ha perdido un partido con el Tenerife por 2-1, el resto ha sido ocho victorias y cinco empates a goles. El Leganés es 16º con 17 puntos. Lleva dos partidos seguidos perdiendo y cortando una racha de once partidos de fútbol seguidos sin perder.

15 BARCELONA – ESPANYOL 2M-12

El Barcelona es segundo de la tabla con 31 puntos, a dos puntos de ventaja sobre el Atlético y a dos del Real Madrid. El Barcelona solo ha perdido dos partidos frente a R. Madrid y Celta. El resto ha sido un empate a goles y diez victorias. Por su parte, el Espanyol es 12º en la tabla con 14 puntos obtenidos en cinco derrotas, cinco empates a goles y tres victorias obtenidas frente a Levante, R. Sociedad y Getafe.

Los partidos que forman la jornada de quiniela junto con las horas de comienzo de los partidos, son los siguientes:

Jornada 23, domingo 7 de diciembre de 2014

Partidos de la jornada 23

1

DEPORTIVO

MÁLAGA

06/12/2014

22:00

2

ELCHE

AT. MADRID

06/12/2014

16:00

3

VILLARREAL

R. SOCIEDAD

07/12/2014

19:00

4

ATHLETIC CLUB

CÓRDOBA

06/12/2014

18:00

5

GRANADA

VALENCIA

07/12/2014

21:00

6

RAYO VALLECANO

SEVILLA

07/12/2014

12:00

7

R. MADRID

CELTA

06/12/2014

20:00

8

ALCORCÓN

SABADELL

07/12/2014

17:00

9

TENERIFE

RACING

07/12/2014

19:00

10

SPORTING

LUGO

07/12/2014

17:00

11

PONFERRADINA

ALAVÉS

06/12/2014

20:00

12

MIRANDÉS

OSASUNA

06/12/2014

18:00

13

VALLADOLID

RECREATIVO

07/12/2014

18:15

14

LAS PALMAS

LEGANÉS

06/12/2014

20:00

15

BARCELONA

ESPANYOL

07/12/2014

17:00

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, hasta el momento, esta jornada no tiene asignado ningún bote.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies