Leganés y Nástic se juegan la segunda plaza de ascenso directo a primera división
Leganés visita al Mirandés y Nástic recibe al Alavés en dos partidos de la quiniela de fútbol, difíciles de pronósticar y en los que hay que tener en cuenta que ambos equipos se juegan la segunda plaza
El Leganés y el Nástic se juegan este fin de semana, en la última jornada de la Liga Adelante, la segunda plaza de asceso directo a primera división.
Leganés visitará al Mirandés y forma parte del partido número 10 de la Quiniela de Fútbol, en su última jornada con partidos de la Liga Adelante. El pronóstico de este partido en principio, es a un 2 o un X2, puesto que el mirándes está en el puesto 14 con 52 puntos y no se juega nada.
El Leganés está segundo a un punto de ventaja respecto del Nástic, y ya sin posibilidades de alcanzar al Alavés que es a estas alturas equipo de primera división. El Leganés lleva 7 empates, 7 victorias y 6 derrotas fuera de su estadio.
El Mirandes lleva 52 puntos y 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas en su estadio.
El otro partido imporante de la Quiniela de Fútbol de esta jornada, es el Gimnástic que recibe en su estadio al Alavés de primera división. El Alavés ya no se juega nada, pero quiere terminar la temporada con una victoria para ponerle la guinda a está competición. En este partido aconsejamos pronosticar un 1 ó un 1X.
El cuadro de Asier Garitano aventaja en un punto al Nástic, que necesita ganar al Alavés, que logró el ascenso directo a primera división en la pasada jornada y que no se juega nada.