Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

Pronóstico para el partido de fútbol, Real Oviedo - CA Osasuna

El Club Atlético Osasuna se juega este sábado su ultima bala para acceder a la liga de ascenso a primera división, y lo hace ante el Real Oviedo que no se juega nada


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Enrique Martín durante la sesión de entrenamiento de hoy
Enrique Martín durante la sesión de entrenamiento de hoy

Este sábado a partir de las 20:30 horas, se juegan la mayoría de partidos de segunda división, en los que hay algo en juego.

Real Oviedo y CA Osasuna tiene un importante partido, donde CA Osasuna se juega la última oportunidad de meterse en la liguilla de ascenso. Para poner en marcha esa empresa, el CA Osasuna debe primer ganar al Real Oviedo, y esperar un empate o un tropiezo del Girona que visita el campo de la Ponferradina.

CA Osasuna parte con 61 puntos obtenidos en 16 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Por su parte el Real Oviedo parte con 59 puntos obtenidos en 16 victorias, 11 empates a goles y 14 derrotas.


El partido forma parte de la casilla número 8 de la Quiniela de Fútbol de la jornada 60. El pronóstico más lógico es jugar a X2 o 2, ya que el Real Oviedo no se juega acceder a la liguilla de ascenso, y a lo máximo que aspira es a obtener 62 puntos y ser séptimo en la clasificación de la Liga Adelante para la temporada 2015/2016.

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín, ha afirmado esta mañana que “deben ganar y esperar”. El técnico navarro ha señalado que su intención es centrarse en ganar al Real Oviedo y que su equipo haga un buen partido. A partir de ahi, expresa que no pueden hacer nada y que el resto está en manos de Dios. Afirma que “en nuestras manos solo está la victoria. Pensar otras historias desgata mucho y pierdes energía.

La Comisión Permanente contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia en el Deporte, ha declarado el partido de alto riesgo, para que la Delegación del Gobierno de Asturias, tome las medidas oportunas para evitar incidentes.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar