Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quiniela

¡JUGAR!

Llegan LaLiga y LaLiga2, nuevos nombres para Primera y Segunda

Durante varios años el patrocinio del banco BBVA hizo que la primera división española se llamara Liga BBVA y la segunda Liga Adelante. Ahora pasan a llamarse LaLiga y LaLiga2


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Javier Tebas ha anunciado el nuevo nombre de LaLiga
Javier Tebas ha anunciado el nuevo nombre de LaLiga

Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha hecho público en Zaragoza que a partir de esta temporada que comienza en agosto, no habrá un único sponsors sino varios y además la principal novedad es el nombre de las dos competiciones más importantes de la liga española: Primera División pasa ahora a llamarse LaLiga y la Segunda División pasa ahora a llamarse LaLiga2. Todo esto después de varios años en los que el patrocinio del banco BBVA que conllevó el cambio de nombre.

Tebas declaró: "LaLiga no tendrá 'title sponsor' porque pensamos que la marca se puede explotar mejor con varios patrocinadores. La Liga Adelante pasará a llamarse LaLiga2". También añadió: "Con el nuevo plan estratégico daremos un salto hacia adelante para ser el mejor fútbol de Europa. Nos queda mucho trabajo por hacer y necesitamos la participación activa de los aficionados"

Por ahora creemos que no habrá cambio sin embargo para la "Segunda División B" y que si tuviera algún cambio podría llevar hacia una hipotética "LaLiga2 B"

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar