Quiniela

Tres acertantes de primera categoría se llevan 240.000 euros con La Quiniela

No hubo ningún premiado de Pleno al 15 tras el empate del FC Barcelona en Huesca (0-0).


Foto del autor @danielmv,

LaLiga va llegando a su fin. El FC Barcelona tiene encarrilado su campeonato número 26 y es cuestión de semanas que el equipo azulgrana acabe certificando su gran temporada. Pero este pasado fin de semana el conjunto de Ernesto Valverde salió de Huesca con un empate (0-0) que no sentó nada bien a los tres acertantes de primera categoría de La Quiniela.

El encuentro entre el colista y el líder correspondía al Pleno al 15 de la jornada 51 de La Quiniela, pero ninguno de los tres agraciados de primera categoría vaticinó el empate sin goles en El Alcoraz. Aun así, cada uno de los tres acertantes se llevó nada menos que 240.648,80 euros tras acertar el resto de los 14 partidos. Los boletos ganadores se sellaron en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), Barcelona y Madrid.

Este fue el resultado de la jornada 51 de La Quiniela así como el escrutinio de los premios:

La Quiniela es un juego que vio la luz por primera vez el 22 de septiembre de 1946. Por aquel entonces el número de partidos de fútbol que había que acertar para optar al bote era de siete, mientras que la actualidad ha aumentado hasta 15, combinando partidos de Primera, Segunda División y otras ligas europeas.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar