Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

El Gordo de Lotería de Navidad cae en Roquetas: 79140

El Gordo de Lotería de Navidad de este 2015 ha caído íntegro en la localidad de Roquetas de Mar, Almería


Foto del autor @Combinacionganadora,
Administración número 2 de Roquetas de Mar
Administración número 2 de Roquetas de Mar

El número premiado ha sido cantando a las 12:13 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. El número ha sido cantado por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan de 10 años de edad. Al ser una localidad costera y de gran afluencia durante el verano, el premio ha viajado a muchos lugares de España, como un grupo de 44 jubilados de la localidad malagueña de Villanueva de la Concepción y Colmenar, que estaban de excursión en Roquetas de Mar (Almería), cuando compraron unos 200 décimos del 79.140, agraciado hoy con el Premio Gordo

La administración afortunada ha sido la administración número 2 de la localidad turística. La administración ha vendido casí íntegramente el número 79.140. En concreto ha vendido 1.360 décimos del primer premio que les ha correspondido un total de 544 millones de euros. La administración agraciada ha devuelto únicamente 24 series del número premiado, que le reportarán a Hacienda un importe de 96 millones de euros.

El primer premio ha aparecido a las 12:13 horas de hoy. Antes, el sorteo nos ha dejado multitud de anécdotas, como la seguidora del sorteo en el Teatro Real de Madrid, que creía haber ganado un quinto premio y tras un primer momento de nervios, ha vuelto a la realidad al comprobar que se había confundido en el número.

Otras graciosas anécdotas, han sido las bolas que se han caído al suelo y en una ocasión uno de los niños de la Residencia de San Ildefonso, no conseguía localizarla.

En el terreno de los agraciados, es de destacar uno de los agraciados con el segundo premio, que tras recibir la noticia en el tajo de aceituna, ha pagado el sueldo a sus compañeros y los ha invitado para que lo acompañasen a celebrar el premio. Tras esto el agraciado se ha presentado en una oficina bancaria para depositar el premio, antes de irse a celebrarlo.

El sorteo ha comenzado a las 9 en punto con los trabajos de llenado de los bombos con las bolas. Los operarios de loterías han depositado las 100.000 bolas de los números dentro del bombo grande. A continuación, a las 9:11 horas, han introducido en el bombo de los premios las bolas de los premios especiales.

A las 9:15 horas, han comenzado a mezclarse las bolas en ambos bombos y ha comenzado el cante de los números con los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco Carriza.

El premio más madrugador del sorteo ha sido precisamente el segundo premio, que ha salido a los 16 segundos de comenzar el sorteo. El segundo ha recaído en el número 12.775, agraciado con 1.250.000 euros. El número ha sido muy repartido, vendido en Mora, Santa Perpétua de Mogoda, Granda, Logroño, Osuna, Alicante, Luque, Roda de Bará, y la Puebla de Cazalla. El poseedor de cada décimo se embolsará 125.000 euros.

A las 9.25 horas, ha salido el primer quinto premio; el 18.102, premiado con 60.000 euros por cada seria, y vendido en Neda, Murcia, Benidorm, Oviedo, Boadilla del Monte, Zamora y Allariz.

A las 9:56 horas, ha salido el primer cuarto premio que ha recaído en el número 52.215 agraciado con 200.000 euros. El cuatro ha sido vendido en Torres de Cotillas, Alcorcón, San Vicente del Raspeig, Navaconejo y Madrid.

A las 10:02 ha salido otro quinto premio, que ha recaído en el número 70.481. Este quinto premio ha sido repartido en Madrid, Tarragona, Sort, Segorbe, elche, Guadamar del Segura, Santa Cruz de Tenerife. Ha sido Zaira y Aroa as afortunadas niñas del colegio, las que han cantado este quinto premio.

Las mimas niñas, han cantado a las 10:09, el tercero de los quintos premios, que ha recaído en el número 43.221. Se va para Getafe, Zaragoza, Barcelona, Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Perpétua de Mogoda y Olot.

A las 10:20 ha salido otro cuarto premio, que ha recaído en el 52.215 agraciado con 200.000 euros. En esta ocasión ha sido la administración de loterías de Las Torres de Cotillas, la que ha vendido 15 series del número agraciado.

A las 10:25 ha salido el cuarto quinto premio, en el número más bajo de los grandes premios, el 00943, muy repartido en Sevilla, Zaragoza, Bilbao, San Eloy, Madrid, Barcelona.

A las 11:33 ha salido el quinto-quinto premio, que ha recaído en el número 59.435 cantado por Zaira y Aroa y que ha sido agraciado con 60.000 euros la serie. El premio se va a Talavera de la Reina y Valdemoro.

Y ha sido a las 12:13 horas cuando ha aparecido el primer premio que ha caído integramente en Roquetas de Mar (Almería). Ha sido Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, las afortunadas niñas que han cantado el premio gordo de este 2015.

A las 12:46 horas ha salido el segundo cuarto premio, el 71.119 que se va para Madrid, Toledo, Alicante, Elche, Sort, Abrera, Manises, Terrassa y Leganés.

A las 12:59 ha salido el séptimo quinto premio que ha recaído en el 73.867 vendido íntegramente en Caldes de Montbui. A estas alturas del sorteo únicamente quedaba por salir dos grandes premios, el tercero y el octavo quinto premio.

El octavo quinto premio ha salido a las 13:07 horas, y ha recaído en el número 89.023, dotado con 60.000 euros. Barcelona, Sanxenxo, Aguadulce, Porreras, Albacete y Bilbao han sido las localidades afortunadas.

Y por último el tercer premio ha sido el mas tardón, y ha aparecido a las 13:12 horas. El 05.163 dotado con 500.000 euros la serie, ha sido vendido en Alaquias, Villarrubia de los Ojos, Villagarcía de Arousa, Grañen, Tijola y Oropesa del Mar.

A las 13:22 ha finalizado el sorteo, con las siete bolas de la última tabla, la 10, cantada por los niños Kevin Rodriguez y Juan Ismael Acosta.

El sorteo de Navidad 2015 ya es historia, uno de los más esperados del año, y que en gasto supone el tercer gasto más importante para los españoles. En total se han repartido 2.240 millones de euros en premios. La recaudación ha aumentado con respecto al año anterior con un crecimiento del 4,52% según datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar