Nerea, la niña que rompió a llorar cantando un quinto premio
Pasaban tan solo 20 minutos desde el comienzo del sorteo cuando la niña encargada de cantar el número premiado se vino abajo.
Ya es sin duda la imagen del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Nerea, una de las niñas encargadas de cantar los números que van saliendo del bombo, protagonizó un mar de lágrimas en el primer gran premio de la mañana.
El 47862 estaba premiado con 60.000 euros a la serie, pero Nerea no pudo contener las lágrimas, y la emoción del momento le impidio cantar el número correctamente.
Aun así, los cientos de asistentes que acudieron al Teatro Real de Madrid para ver en directo en sorteo de la Lotería de Navidad se solidarizaron con la pequeña, a la que le brindaron una sonora ovación.
La cosa no quedó ahí, ya que Nerea fue todo un amuleto y repartió varios premios durante su intervención en el sorteo. Además del madrugador quinto premio (09:20 horas), también cantó otro segundo quinto 20 minutos después, el 7568, además del segundo premio, el 21015, dotado con 1.250.000 euros a la serie.
"Cuando la he visto llorar me han dado ganas de subir y darle un abrazo. Me ha emocionado mucho, he llorado también", contó la madre de Nerea tras uno de los momentos más especiales que nos ha dejado el sorteo.