Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Quintos premios 2016

Los Quintos premios han sido muy repartidos: 22259, 19152, 39415, 70264, 91917, 60272, 68981 y 03371


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Quinto premio
Quinto premio

El primero de los ocho quintos premios ha sido el 22.2599. Las niñas que han cantado este premio, Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, cantaron el año pasado, de cantar El Gordo de Navidad. Este quinto premio se ha vendido en Almería, Madrid, Vizcaya, León, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Álava, Alicante, Valencia, Burgos, Cáceres, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Cantabria, Córdoba, Gerona, Islas Baleares, Las Palmas, León, Murcia y La Coruña.

A las once menos cuarto ha salido el segundo premio, el 19.152, cantado por la pareja de hermanos Isaac y Aroa, agraciado con 60.000 euros y vendido en las siguientes provincias: Ávila, Guadalajara, Lérida, Jaén, Burgos, La Coruña, Murcia, Madrid, Segovia, Toledo, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, La Rioja, Alicante, Cáceres, Barcelona, Cádiz, Burgos y Cuenca.

A las 11.17 horas ha salido el tercer quinto premio, el 39.415, que han cantado los niños Nicol Chungara y Youssef Salh. Las provincias 'bendecidas' han sido Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Albacete, Barcelona y Murcia.

A las doce y media del mediodía aparecía el quinto quinto, el 91.917. Ha sido en el noveno alambre de la octava tabla. Lo ha cantado una pareja de niños que ya había cantado antes otro quinto también. Ha llegado a Alicante, Cáceres, Murcia, La Coruña,Lérida , Madrid y Zaragoza.

Muy poco después se cantaba el siguiente premio, el 60.242, en la novena tabla del Sorteo Extraordinario. Han sido agraciadas las provincias de Barcelona, Albacete, Alicante, Sevilla , Badajoz, Álava, Vizcaya, Alicante, Almería, Córdoba, Ciudad Real, León, Islas Baleares, Las Palmas y Cáceres.

A las 13:03 ha caido el último premio y último quinto premio 03.371 dotado con 60.000 euros la serie. El último gran premio de este Sorteo de Navidad ha sido repartido en 39 localidades.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar