Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

«Justino», El anuncio más premiado del mundo 2016

La historia de Justino, anuncio para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2015, el más premiado 2016


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Justino
Justino

El anuncio del sorteo navideño de Loterías y Apuestas del Estado de 2015, protagonizado por el vigilante nocturno Justino, fue el año pasado el anuncio más premiado en el mundo.

Así lo ha reflejado el último informe anual «Gunn Report», que cada año hace balance de los galardones concedidos en la industria publicitaria internacional. Es la primera agencia española en obtener semejante logro, con un total de 48 premios para Justino.

El anuncio «Justino», es un corto de animación en el que Justino es vigilante nocturno, se entretiene cada noche con los maniquíes de la fábrica en la que trabaja, lleno de imaginación, transmite estos maniquíes risas y alegrías a sus compañeros del turno de mañana, los cuales le tienen reservada una sorpresa.

El «spot» ha obtenido premios como el Gran Premio en Cannes Liones o el Gran Premio de El Sol, uno de los referentes de la creatividad publicitaria en habla hispana.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar