Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

La fecha del atentado de Barcelona cobra protagonismo en el sorteo de Navidad

Un mes después del atentado de Barcelona que acabó con la vida de 16 personas son muchas las personas que han visto en la desgracia un motivo para la suerte.


Foto del autor @danielmv,
La fecha del atentado de Barcelona cobra protagonismo en el sorteo de Navidad
La fecha del atentado de Barcelona cobra protagonismo en el sorteo de Navidad

El 17.817. Un número más de los muchos que estarán el 22 de diciembre en el bombo de la lotería de Navidad. Un número más, con las mismas probabilidades que el resto, pero con un significado especial.

Hoy se cumple un mes del atentado terrorista en Barcelona que acabó con la vida de 16 personas. Un atropello y una fecha trágica que muchos han aprovechado para tentar a la suerte. Así, han sido cientos las personas que han escogido el 17.817 como el número que le acompañarán en el sorteo de Navidad.

“Las llamadas fueron innumerables, quizá recibimos 400 o 500 entre esa tarde y la mañana siguiente”. Son palabras de Rafael de Lera, dueño de la administración de lotería Don Quijote de Parla, en Madrid, y que han sido recogidas por el diario ‘El País’.

El número, al que la administración está abonado desde hace más de 30 años, se agotó en este establecimiento en muy poco tiempo: “Y nos siguen llamando, tenemos unas 20 o 30 llamadas cada día que nos piden todavía el número. Se sorprenden que ya no nos queden. Ha sido abrumador”.

Fechas de nacimiento, bodas, números de la suerte, fallecimiento de un personaje famoso, y también la tragedia está presente a la hora de escoger el número de la suerte, el de los millones.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar