Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Aparece la primera candidata a llevarse el décimo extraviado en Santander

A pocas horas de que el Ayuntamiento cántabro anunciara el hallazgo una mujer se presentó en el consistorio para reclamar el décimo que podría (o no) ser suyo.


Foto del autor @danielmv,

Aparece la primera candidata a llevarse el décimo extraviado en Santander
Aparece la primera candidata a llevarse el décimo extraviado en Santander

Era de esperar. Tras el hallazgo de un décimo agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad en Santander, no tardarían en aparecer los primeros ‘dueños’ de tan suculento boleto, que fue premiado el 22 de diciembre con 125.000 euros cada décimo.

El 51244 fue encontrado en mitad de la calle el día 23 por una mujer que lo entregó a la Policía y que posteriormente pasó a manos el Ayuntamiento. Ahora, tras publicar el primer comunicado en busca del agraciado, ha aparecido la primera candidata a millonaria.

La mujer acudió el pasado martes por la mañana a la Oficina de Atención al Ciudadano de Santander, donde tuvo que cumplimentar un formulario para reclamar el décimo un décimo que “cree podría ser suyo” según un funcionario del Ayuntamiento (mal empezamos).

“La mujer nos dijo que podría ser ella la dueña del décimo. Se mostró algo insegura y explicó que no sabía cómo lo había perdido ni dónde, que no lo tenía claro, y preguntó sobre qué datos debía aportar”, matizó uno de los trabajadores de la oficina según recoge El Diario Montañés.

Hay que recordar que para reclamar dicho décimo hay que aportar todas las pruebas posibles, como por ejemplo el número premiado, la serie, la fracción, dónde lo compró, así como las circunstancias expresadas en el dorso del billete. ¿Será esta la millonaria despistada? Nosotros tenemos nuestras dudas…

Comentarios


dsscdbd avatar
dsscdbd
00


CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING
Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@bellair.net … Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido … también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.