Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Lotería de Navidad

Nueve personas aseguran ser los propietarios de un décimo premiado de Lotería

Tras el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre una mujer encontró en las calles de Santander un décimo premiado con 125.000 euros.


Foto del autor @danielmv,
Nueve personas aseguran ser los propietarios de un décimo premiado de Lotería
Nueve personas aseguran ser los propietarios de un décimo premiado de Lotería

Nos puede la avaricia, las ganas de convertirnos en millonarios y dejar de trabajar de día para otro. Es lo que le ha pasado a nueve habitantes de Santander que ‘pelean’ por ser los dueños de un décimo de Lotería de Navidad premiado con 125.000 euros.

El boleto en cuestión lo encontró una mujer tras el sorteo del pasado 22 de diciembre y no dudó en llevarlo a las autoridades hasta que su legítimo dueño apareciera. “Quien hubiere extraviado dicho décimo deberá acreditar haber sido poseedor del mismo, describiendo el número premiado, serie y fracción, así como las circunstancias expresadas en su dorso”, fue el anuncio que el Ayuntamiento publicó durante dos domingos consecutivos.

¿El resultado? Hasta nueve personas se han presentado en el consistorio asegurando ser los dueños legítimos del boleto, por lo que sabemos que (al menos) ocho de ellas están mintiendo y se han subido al carro de los millones.

Aun así, según un abogado consultado por ‘Verne’, ninguna de las personas que han reclamado el premio tendría algún tipo de sanción. “La única excepción se daría si uno de los posibles dueños hubiera denunciado la pérdida del décimo y luego se resolviera que no era el propietario”.

La investigación sigue en marcha, y si las autoridades no dan con el dueño de este suculento premio en los próximos dos años será la persona que encontró el décimo su legítima propietaria. Y si finalmente aparece nuestro despistado millonario la mujer que encontró el boleto se quedará con un 10% del premio, 12.500 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios