Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Le tocó el Gordo y ahora liquida todo a un euro

Ángela López de Viveiro (Lugo) fue una de las agraciadas con el primer premio de la Lotería el pasado 22 de diciembre, lo que le ha permitido dejar de trabajar.


Foto del autor @danielmv,

Ángela vende las últimas existencias de su mercería. Foto: La Voz de Galicia.
Ángela vende las últimas existencias de su mercería. Foto: La Voz de Galicia.

Quizá sea el sueño de todos nosotros, que nos toque la lotería para dejar de trabajar, para vivir a la bartola el resto de nuestra vida. Eso mismo fue lo que le pasó a Ángela López, una habitante de Viveiro (Lugo) a la que le tocó un pellizco del Gordo de Navidad y decidió abandonar su mercería, donde vende camisetas, calzoncillos, bragas o calcetines.

Bueno, aun está en ello, ya que desde que le tocó el primer premio de la Lotería ha bajado los precios de forma radical para cerrar cuanto antes el negocio. Primero empezó rebajando todos los productos al 50% de su precio para después venderlo todo a un euro.

"Estuvo todo al 50 % un mes, pero si quieres liquidar toda la mercancía de verdad tienes que hacer algo así para atraer a la gente", reconoce Ángela en unas declaraciones a La Voz de Galicia.

Ángela, de 50 años, no desveló la cantidad que ganó el día 22 de diciembre, pero aseguró que se llevó lo suficiente para vivir: "No soy de viajar ni de grandes lujos. Tenía necesidad de un coche y es lo que he hecho, comprar un coche, y hacer una comida en Semana Santa cuando vino la familia".

Además, la agraciada reconoció que nunca había jugado la lotería y que el décimo que le solucionó la vida hace unos meses "era la única lotería que había en casa".

Comentarios