Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

La ilusión de la Lotería de Navidad ha vuelto con el "souvenir de la suerte"

La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad ya ha comenzado con décimos más que curiosos.


Foto del autor @danielmv,
La ilusión de la Lotería de Navidad ha vuelto con el "souvenir de la suerte"
La ilusión de la Lotería de Navidad ha vuelto con el "souvenir de la suerte"

Sabemos que estás de vacaciones y que en esta época solo te importa coger sitio en primera línea de playa, o esa cerveza bien fría en el chiringuito, o los souvenirs que comprarás para recordar tu estancia en Benidorm, Torremolinos o las Rías Baixas. Por eso, qué mejor souvenir qué un décimo de Lotería de Navidad.

De esta forma ha arrancado la venta del décimo más esperado del año. 12.000 administraciones de lotería de España ya se llenan con la imagen del nacimiento del niño Jesús y Loterías y Apuestas del Estado ya he hecho pública la campaña de verano del sorteo extraordinario de Navidad 2018.

Como hemos dicho, la temática gira en torno a un décimo que ya podemos comprar a modo de souvenir y que podría convertirnos en millonarios el próximo 22 de diciembre. Así que como no queremos que te pille el toro te recomendamos ir eligiendo tu número favorito si no quieres acabar en esas interminables colas qué se forman días antes del sorteo. La ilusión ha vuelto, ¿y tú, sueñas ya con el abanico con puntilla y estampado folclórico?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar