Lotería de Navidad

Si no te gusta tu décimo de Lotería de Navidad puedes personalizarlo

Desde hace cinco años una administración de loterías de Valencia permite al comprador cambiar la ilustración de la Natividad por tu imagen preferida.


Foto del autor @danielmv,
Desde el año 2013 puedes personalizar tu boleto de lotería. Foto: Las Provincias.
Desde el año 2013 puedes personalizar tu boleto de lotería. Foto: Las Provincias.

Hoy en día nos gusta personalizar todo, nuestro coche, nuestro aspecto, nuestro fondo de pantalla en el móvil... se puede decir que casi todo admite un cambio, hasta la lotería. Y es que si no lo sabías desde hace ya cinco años la administración La Albufera de Anna, situada en Valencia, permite al cliente elegir la foto que más le guste y sustituirla por la ilustración del nacimiento del Niño Jesús.

Esta personalización es totalmente gratuita y está apoyada por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y reconocida por Enisa, una empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas.

Hasta ahora este cambio se podía hacer en la propia administración, pero desde hace muy poco existe una aplicación de móvil en la que puedes seleccionar tu fotografía o imagen favorita y sustituirla por el Retablo de la Vida de la Virgen. Toda una innovación que permite a los más supersticiosos no solo elegir su número favorito, sino también un momento único que atraiga a la suerte el próximo 22 de diciembre.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar