Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

El Día de la Marmota, protagonista en el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Este miércoles se ha presentado el anuncio del Sorteo Extraodinario de Navidad, un Gordo que se repite día tras día.


Foto del autor @danielmv,
Juan, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2018.
Juan, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2018.

¡Ya ha comenzado el Sorteo Extraodinario de la Lotería de Navidad! Bueno, todavía no, pero hoy se ha presentado en el Colegio de Arquitectos de Madrid el anuncio con el que comienza la cuenta atrás hasta el 22 de diciembre. El 'spot' se titula "22 otra vez", y hace un guiño a El Día de la Marmota, una película de 1993 en la que el protagonista, un meteorólogo, se encuentra atrapado en un ciclo de tiempo, repitiendo el mismo día una y otra vez.

En este caso el protagonista es Juan, un cerrajero poco simpático que decide comprar uno de los últimos que tiene a la venta la cafetería donde desayuna cada mañana. Al día siguiente, el 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso cantan El Gordo y Juan recibe la alegría de su vida.

El 'problema' viene cuando al día siguiente suena el despertador y la radio vuelve a anunciar que es día 22 de diciembre. Juan empieza a rememorar exactamente los mismos acontecimientos que 24 horas antes, día tras día. Los niños de San Ildefonso vuelven a cantar el mismo número de El Gordo y todo se vuelve a repetir de forma idéntica.

Nuestro protagonista aprovecha esta situación para sacar tajada. Compra todos los décimos y se convierte en el único millonario del bar, se muestra cansado por ser el protagonista día tras día. "¿Qué se siente? Lo mismo de todos los días", cuenta un Juan que ya no lleva tan bien eso de ser el centro de atención.

Es entonces cuando, en otro 22 de diciembre, Juan decide comprarle el décimo a una clienta de la cafetería que no pasa por su mejor momento. Segundos después sale El Gordo y la alegría de la agraciada es indescriptible. También la de Juan, que amanece al día siguiente (esta vez 23 de diciembre) con la satisfacción de haber compartido su buena suerte.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar