Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

¿Quién es el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2018?

Luis Bermejo Prieto cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la interpretación y ha participado en numerosas series y películas.


Foto del autor @danielmv,
Luis Bermejo, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad. Foto: Cortosdemetraje.
Luis Bermejo, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad. Foto: Cortosdemetraje.

El pasado miércoles se pudo ver por primera vez el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. En él, Juan, un cerrajero un cerrajero nada simpático que gana el Gordo el día 22 de diciembre una y otra vez. Se despierta al día siguiente y vuelve a ser millonario... Una curiosa história que tiene un entrañable final que no te queremos desvelar.

Pero, ¿quién es Juan? Nuestro suertudo protagonista es el actor y director teatral español Luis Bermejo Prieto. Este madrileño cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la interpretación. Obtuvo una nominación en los Premios Goya en la categoría de actor revelación por la película Una palabra tuya,​ y otra en los Premios Goya de 2015 como Mejor Actor Protagonista por la película Magical Girl.

Bermejo también ha protagonizado numerosas series españolas, como Periodistas, Compañeros, 7 vidas, El Comisario, Hospital Central o Allí Abajo y en otras tantas películas como La tribu, Campeones, Kiki, el amor se hace, Magical Girl, Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra (2008), Días de cine, Los dos lados de la cama , Días de fútbo, El robo más grande jamás contado o El otro lado de la cama.

A nivel personal, Bermejo está casado desde el año 2003 con la actriz española Malena Alterio, conocida por su papel protagonista en la serie española Aquí no hay quien viva.

Respecto a la nueva campaña de Lotería de Navidad, Jesús Huerta, presidente de Loterías, ha hablado sobre ese sentido de solidaridad que se ve reflejado en el anuncio de este año y que es la esencia de este tradicional sorteo: "Hay un cierto sentido de bondad y de ó que es bueno que en los tiempos modernos no lo perdamos", reconoció Huerta.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar