Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Recordamos los anuncios de la Lotería de Navidad más entrañables

Esta semana se dio a conocer la historia del cerrajero Juan, pero hay otros muchos anuncios de la Lotería de Navidad que tocan nuestra fibra sensible.


Foto del autor @danielmv,
Recordamos los anuncios de la Lotería de Navidad más entrañables

Puede gustar más o menos, pero el anuncio de cada año de la Lotería de Navidad siempre nos saca esa vena sensible con la que da comienzo la campaña de Navidad. Este año el protagonist ha sido Juan, un cerrajero gruñón al que le toca el Gordo día tras día, hasta que finalmente comparte su alegría con los que más lo necesitaban. Una historia curiosa pero que no pierde la esencia de lo que supone este sorteo tan especial.

Pero año tras años desde Loterías eimpre nos acaban sorprendiendo y son muchas las historias entrañables que el Sorteo Extraordinario de Navidad nos trae. Por eso hoy traemos algunos de los anuncios más llamativos y emotivos de los últimos años.

El calvo de la lotería: sin duda uno de los grandes protagonistas de la Lotería de Navidad en las últimas décadas. Desde 1998 hasta 2005 la imagen de Clive Arrindell era irremplazable. El mítico calvo de la lotería nunca decía nada, pero su sola presencia cada año en los televisores de los españoles era simplemente una tradición que muchos siguen echando de menos. Por si alguien quiere seguirle la pista, Arrindell puede verse hoy en día en la serie 'The Crown', de Netflix.

Justino, el más premiado: el anuncio del año 2015 contó con la novedad de ser el primero animado, aunque eso no le privó de emocionarnos y de paso ganar un buen puñado de premios. De hecho es el anuncio del mundo que más galardones ha obtenido. Para el recuerdo siempre quedará la melodía que acompaña al 'spot', Nuvole Bianche de Ludovico Eunaldi.

Manuel y la emoción del Gordo: en el año 2014 el protagonista fue Manuel, un ciudadano normal al que ve cómo le toca el Gordo a la cafetería donde cada mañana desayuna. Como es normal, él no lleva ningún décimo, aunque todo cambia cuando el camarero del establecimiento le cobra 21 euros por un café...

Un elenco de lujo: en 2013 el anuncio de la Lotería de Navidad estuvo protagonizado por voces de lujo, como la de Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante o Marta Sánchez, un anuncio que fue pasto de muchas bromas pero que no dejó de ser entrañable.


La ilusión de Carmina: uno de los más entrañables y emotivos de los últimos años fue el protagonizado por Carmina, una señora a la que cree que le toca el Gordo y todo el vecindario se pone de acuerdo para que así sea y no se pierda la ilusión.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar