Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

¿Dónde se grabó el anuncio de la Lotería de Navidad?

Un cerrajero, un mercado y un Gordo que se repite día tras día, ¿pero dónde ha tenido lugar el anuncio de este año?


Foto del autor @danielmv,
Así es el mercado donde se rodó el anuncio del Sorteo Extraordinario de Lotería.
Así es el mercado donde se rodó el anuncio del Sorteo Extraordinario de Lotería.

Hace varios días que conocemos el anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Sabemos la historia, la de un cerrajero al que le toca el Gordo cada mañana. Conocemos al protagonista, el actor español Luis Bermejo Prieto, con gran experiencia en cine y series. Pero, ¿dónde se ha rodado el famoso anuncio de '22 otra vez'?

Como viene siendo habitual cada año, el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad se ha rodado en el más absoluto secreto. El de este año ha tenido lugar en el mercado de Vallehermoso, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí.

Allí, a unos 15 minutos del centro de la capital, este tradicional emplazamiento forma parte de la Red Municipal de Mercados de Madrid con un total de 45 establecimientos, y fue fundado en 1933. Como cualquier mercado de abastos que se precie el lugar donde se rodó el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 cuenta con verdulerías, carnicerías, pescaderías o pollerías, pero además cuenta con locales de restauración, como bares o cafeterías, como la que aparece en el propio anuncio.

El Cafetín 22, donde Juan compra el décimo ganador del Gordo día tras día, no forma parte de un decorado. La famosa y típica cafetería de pueblo es en el mundo real un puesto de Cervezas La Virgen, cuyo propietario es Javier Muñoz, que se enteró de que allí se rodaría el anuncio de la Lotería de Navidad tan solo tres días antes de que las cámaras se presentaran allí, pero eso es otra historia que no queremos adelantarte.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar