Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Los niños de San Ildefonso ya calientan sus gargantas

A poco menos de un mes para el Sorteo Extraordinario de Navidad los grandes protagonistas ensayan el día más especial del año.


Foto del autor @danielmv,
Los niños de San Ildefonso. Foto: As.
Los niños de San Ildefonso. Foto: As.

El uno de los días más esperados del año para los que confiamos en la suerte. El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Allí, los bombos, paragüas, lira, bolas... y, sobre todo, los niños de la Residencia-Internado de San Ildefonso, que serán los que anuncien todos y cada uno de los números y los premios que se repartirán a lo largo de toda la geografía española.

Unos pequeños que ya ensayan a poco menos de un mes para uno de sus días más especiales. Charo Rodríguez, directora de la residencia, contó a SER cómo lo están viviendo: "Casi todas las niñas y niños quieren ir al Sorteo Extraordinario el día 22. Les gusta mucho, forma parte de un día especial que se vive con mucha ilusión en la Residencia-Internado San Ildefonso".

Rodríguez confirmó además que "serán 32 participantes, de los cuales 10 son niños y 22 niñas", de los que su gran mayoría serán de nacionalidad española, aunque con raíces en República Dominicana, Ecuador, Marruecos, Colombia, Perú, Bolivia, Nigeria, Hungría y España.

También aclaró que son los propios niños los que se presentan como voluntarios para participar en el sorteo, aunque existen algunos requisitos para poder hacerlo: "Lógicamente los requisitos están más definidos para cantar número o premio. En este caso, han de tener ya cumplidos los ocho años y una cierta altura para alcanzar bien a las tablas y poder colocar las bolas, así como buena vocalización a la hora de cantar los números, fluidez verbal y por supuesto la voz, clara y con buena proyección. Es importante también ser capaz de mantener presencia en el escenario", contó Charo Rodríguez.

Una ilusión que los más pequeños viven de forma especial y que "también se contagia" al resto de implicados en el sorteo más especial de todo el año.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar