Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Costis, el único vecino de un pueblo de Huesca que se quedó sin Gordo en 2011

Aquel año la asociación de amas de casa de Sodeto fue agraciada con el Gordo de Navidad, aunque hubo una persona que no tuvo la misma suerte.


Foto del autor @danielmv,
Costis, el único no agraciado en Sodeto en 2011.
Costis, el único no agraciado en Sodeto en 2011.

Es la pesadilla de cualquiera: que todos tus compañeros de trabajo o vecinos de tu pueblo (salvo tú) compren un décimo o una participación de la Lotería de Navidad y acabe tocando. Es lo que le pasó a Costis Mitsotakis, un griego que se marchó a la pequeña localidad de Sodeto (Huesca) por amor. Allí, en el año 2011, el Gordo de Navidad dio de lleno gracias a unas participaciones que la asociación de amas de casa vendieron.

El número 58.268 salió y todos y cada uno de los vecinos se aseguraban, al menos, un botín de 100.000 euros. Todos a excepción de Costis, que no llegó a comprar ninguna participación porque la asociación encargada olvidó pasar por su casa. Ahora, varios años después, Costis habló para El Confidencial sobre su mala suerte aquel día, aunque quita hierro al asunto.

"Yo no tuve la sensación de haberme dado una hostia", asegura un Costis que no entendía por aquel entonces la "obsesión" de los españoles con la Lotería de Navidad. "Se les olvidó, les duele un pelín", cuenta este griego respecto al mayúsculo olvido de la asociación de amas de casa, que le dejaron sin 'catar' el Gordo de Navidad.

Aun así, Costis aprovechó su inesperado y triste protagonismo para echarse una cámara al hombro y grabar todo el jolgorio que se había formado en el pueblo aquel día: "Para mí era el guion perfecto". Y vaya si lo fue, ya que este griego afincado en España grabó un documental titulado 'Cuando tocó', que cuenta la historia de todos los agraciados aquel diciembre de 2011. Sin Gordo, pero con una historia digna de la gran pantalla con la que Costis acaparó varios titulares. ¡Chapó por él!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar