Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Se agota en dos días el número del anuncio de la Lotería de Navidad

El mercado de Vallehermoso, donde se rodó el anuncio, vendió el décimo que jugaba en pocas horas tras la emisión del anuncio.


Foto del autor @danielmv,
Se agota en dos días el número del anuncio de la Lotería de Navidad

A diferencia de otros años, el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 no se ha rodado en un set, sino que fue el mercado de Vallehermoso, en Madrid, el que acogió el tan esperado y mágico 'spot'. Allí, en el barrio de Chamberí, la vida trascurría de forma totalmente normal antes de que las cámaras grabaran al afortunado cerrajero Juan ganar el Gordo una y otra vez.

Y, como en cualquier comercio que se precie durante estas fechas, en el mercado madrileño también se jugaba un número de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad. Y decimos se jugaba porque el 16339 se esfumó de la noche a la mañana. Tan solo 48 horas duró este número en los establecimientos tras la emisión del anuncio de la Lotería de Navidad.

Pero los que han acudido al mercado madrileño no solo lo han hecho para adquirir un décimo, sino que el número de curiosos que se han acercado también ha incrementado considerablemente: "Sí es verdad que se ve más movimiento, pero es gente de paso que entra a ver dónde se grabó el spot", asegura Carlos a El Confidencial, uno de los pescaderos que trabajan en el mercado.

Pero el 16339 no es el único número que los españoles han solicitado en estas fechas, otros como el 31518 y el 01618, día de la moción de censura de Rajoy y el nombramiento de presidente de Pedro Sánchez, también han sido muy solicitados. El fútbol también tiene hueco en la Lotería: el 29418, día en la que el Barcelona ganó la pasada edición de La Liga y el 26518, cuando el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions, también son de los más favoritos.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar