Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

La dramática historia de una mujer que pensó que había ganado el Gordo

Ocurrió en 2016, en la localidad granadina de Pinos Puente, donde una mujer pensó que le había tocado el primer premio, pero se confundió de cifra.


Foto del autor @danielmv,
El Gordo que nunca fue en Pinos Puente. Foto: Canal Sur.
El Gordo que nunca fue en Pinos Puente. Foto: Canal Sur.

Uno de los primeros consejos cuando te toca la Lotería de Navidad es mirar y remirar el número, ya que en ocasiones el subconsciente puede jugarnos una mala pasada. Es lo que le pasó en 2016 a una habitante de Pinos Puente, en Granada, tras el sorteo de Lotería de Navidad.

Aquel año el Gordo fue a parar al número 66513, que tocó íntegramente en una única administración de Madrid. Aun así, en Pinos Puente se produjo una confusión que seguramente recuerden a día de hoy. Con las cámaras de Canal Sur como testigos varios vecinos de la localidad creyeron tener el primer premio, pero el número que habían comprado era el 66815, una cifra prácticamente idéntica al Gordo pero que ni de lejos estaba premiada con 400.000 euros.

El presentador de 'Andalucía Directo' se percató del tremendo error e intentó advertir a la periodista desplazada a la localidad. "No es el gordo, no es el gordo. Que pena que no me escuche para sacar de dudas a esa mujer que está confundida", comentaba el presentador.

"¿No es el Gordo?", preguntaba confundida la 'agraciada', que tras descubrir finalmente que no tenía el primer premio no tardó en consolarse. Y es que, pese a no tener el 66513 sí que había comprado el 04536, que correspondía al segundo premio de la Lotería de Navidad 2016. Todo un disgusto que por suerte tuvo final feliz.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar