Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

Estos son los números más solicitados de cara a la Lotería de Navidad

A la hora de elegir muchos españoles recurren a fechas que le recuerdan un acontecimiento importante a lo largo de 2018.


Foto del autor @danielmv,
¿Y tú, por cual te decantas? Foto: El Independiente.
¿Y tú, por cual te decantas? Foto: El Independiente.

A la hora de jugar cualquier sorteo de lotería siempre recurrimos a números de la suerte o a fechas que nos recuerden un acontecimiento que nos haya marcado a lo largo de nuestras vidas. Esto también ocurre con la Lotería de Navidad y son muchos los españoles que a la hora de elegir su número de cara al día 22 recuerdan una efeméride que pueda atraer a la suerte.

Este año no iba a ser menos y hay varios acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de 2018 que se han trasladado al décimo de Lotería de Navidad. Por ejemplo, muchos han optado por la fecha de la moción de censura a Mariano Rajoy, que fue el primer paso para que el expresidente del Gobierno abandonara la Moncloa, el 31518 (31 de mayo de 2018). En la misma línea, otros han optado por 01618 (1 de junio de 2018), día en el que Pedro Sánchez se convirtió en el séptimo presidente del Gobierno de la historia.

Los hay que dejan la política a un lado y se decantan por el fútbol. El 29418 también es uno de los números más solicitados y corresponde al día en el que el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga. Si lo tuyo es el blanco igual te interesa tener el 26518, que fue cuando el Real Madrid ganó una nueva Champions League. Los franceses afincados en España habrán corrido para hacerse con el 15718, día en el que la selección gala ganó el Mundial de Rusia.

Este año no ha habido ningún acontecimiento destacado en la realeza española, pero sí en Reino Unido, donde el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle (19518) también puede ser un acontecimiento propenso para el sorteo de Navidad, sobre todo para los muchos ingleses que residen en España.

Según Loterías y Apuestas del Estado, en este 2018 los números más demandados están siendo el 00000, el 01500, el 09500, el 02500, el 12492 y el 18818 (fecha de los atentados en Barcelona, que tuvieron lugar el 18 de agosto de 2017). También informa Loterías que las terminaciones más demandadas a día de hoy están siendo el 13 y el 1.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar