Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Lotería de Navidad

Aya a su compañera, tras cantar el Gordo: "No te bebas todo que te haces pipí"

El sorteo de la Lotería de Navidad 2018 ha dejado varias imágenes curiosas, como la que protagonizaron las dos niñas tras cantar el Gordo.


Foto del autor @danielmv,
Aya volvió a ser protagonista un año más.
Aya volvió a ser protagonista un año más.

Ya es tradición cada año que el Sorteo Extraordinario de Navidad deje imágenes para la galería, pero el de 2018 será recordado por una gran recopilación de escenas emotivas a la par que divertidas. Si a primera hora de la mañana era Nerea la que acaparaba todas las cámaras con su incontrolable llanto tras cantar un quinto premio, su compañera Carla quiso emularla tras cantar el Gordo, el 3.347.

Carla tampoco pudo contener las lágrimas tras cantar el primer premio. Después, los organizadores del sorteo le ofrecieron un vaso de agua para calmar los nervios, algo que aprovechó su compañera Aya para soltar un gracioso chascarrillo: "Carla no te lo bebas todo que sino te haces pipí", le espetó.

Pero Aya no solo fue protagonista este 22 de diciembre. Hace justo un año, también en el sorteo de Lotería de Navidad, la pequeña fue la gran estrella al cantar cada uno de los premios de la pedrea de una forma muy particular, alargando la entonación del premio de una forma un tanto exagerada.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar