Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

¿Dónde caerá el Gordo de la Lotería de Navidad 2019? Los adivinos lo ‘desvelan’

La primera campaña del año tiene como protagonistas a algunos de los adivinos más famosos del panorama nacional.


Foto del autor @danielmv,
¿Dónde caerá el Gordo de la Lotería de Navidad 2019? Los adivinos lo ‘desvelan’

Es pleno verano y aunque muchos miran de reojo el gran bote de Euromillones no hay que pasar por alto que desde hace unos días ya están a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019. El pistoletazo de salida lo ha dado un nuevo spot de verano que anuncia el sorteo más famoso del año.

Los protagonistas de esta campaña publicitaria son algunos de los futurólogos, tarotistas y adivinos del panorama nacional. Y la pregunta es sencilla, ¿dónde va a caer El Gordo de la Lotería de Navidad 2019? Esa es una pregunta que todos nos hemos planteado año tras año y que desde Loterías intentan desvelar sin mucho éxito.

Esperanza Gracia, Úrsula Dulcinea y Miguel Pacheco hacen sus cábalas pero ninguno se pone de acuerdo. Una ciudad con mar, un pequeño pueblo, casas de piedra, con mucha gente… Pero nadie da con la clave de un sorteo que este año volverá a repartir 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros por décimo. El segundo premio repartirá 125.000 euros al décimo; y el tercero, 50.000 euros al décimo. El precio de cada boleto será de 20 euros.

Como cada año, el sorteo se celebrará el 22 de diciembre, y repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado. Se volverán a poner a la venta 170 millones de décimos y la emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una. Así, la emisión asciende a 3.400 millones de euros y un 70 por ciento se destina a premios.

Los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad se pueden adquirir en cualquier administración de lotería desde el pasado lunes 8 de julio.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar