Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

¿Dónde se vende más Lotería de Navidad durante los meses de verano?

Aunque todavía es pronto para tentar a la suerte en estas fechas se vende un 12% de todos los boletos emitidos.


Foto del autor @danielmv,
¿Dónde se vende más Lotería de Navidad durante los meses de verano?

Sabemos que es muy pronto para pensar en el Gordo de Navidad, pero la suerte ya está llamando a la puerta desde el pasado 10 de julio, cuando se pusieron a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario 2019.

Y es que aunque lo creas o no en verano también se vende lotería de Navidad. Pero, ¿sabes dónde se compran más décimos de este icónico sorteo? Pues evidente las ciudades costeras se llevan la palma. Mallorca, Marbella, Benidorm, Torrevieja, Cádiz, Barcelona y (sin playa) Madrid, son las ciudades que más venden en el periodo estival.

El motivo puede ser que no nos pille el toro a última hora o algo más más sencillo como adquirir un souvenir veraniego en forma de décimo de lotería.

Sea como sea la venta de Lotería de Navidad en verano no es ni mucho menos aislada. De hecho se estima que en estas fechas se vende un 12% del total del Sorteo Extraordinario de Navidad. Así que si no sabes que recuerdo llevar de tus fantásticas vacaciones nada mejor que llamar a la suerte y soñar con que te toque el Gordo.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar