Las terminaciones más y menos repetidas en el sorteo de Navidad
Aunque las probabilidades de los 100.000 números que hay en el bombo son las mismas, hay algunos que han repetido en más de una ocasión en el Sorteo Extraordinario.
Los españoles somos así. Cuando llega la lotería de Navidad todos queremos ‘nuestro’ número. Ese que nos mira de una forma especial o aquel que nos aporta una corazonada de que será el premiado. Pero la cruda realidad es que todos, los 100.000 que hay en el bombo, tienen las mismas probabilidades de salir premiados cada 22 de diciembre.
Aunque la realidad nos hace dudar. Ya que hay ciertas terminaciones que se han repetido de forma misteriosa desde que existe el Sorteo Extraordinario de Navidad. Por el contrario, hay algunas terminaciones que nunca han sido premiadas.
Así, algunas de las terminaciones más ‘familiares’ son el 85, premiado con el Gordo hasta en siete ocasiones; el 57, premiado seis veces; o el 75, con cinco Gordos. Aunque si hablamos de un solo número el 5 es el que se lleva la palma, ya que el Gordo ha terminado en este número en 32 ocasiones.
En la otra cara de la moneda tenemos las terminaciones que nunca han salido. Pero como hemos dicho anteriormente, no existen números feos o bonitos. El azar es lo que cuenta. Por lo que no sería nada arriesgado elegir alguna de estas terminaciones desconocidas: 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.